bounty chocolate 57 gramos

Bounty Choco 59g

CV616
Fuera de stock
10,80 € (lote de 24 unidades)
0,45 €
Impuestos excluidos

Bounty Chocolate 24ud 57g

Sabrosa barrita de cobertura de suave chocolate con leche rellena de coco rallado. Bounty es un snack con una fusión perfecta entre el chocolate y el coco que adoran los apasionados de este exótico sabor. Sus característicos envoltorios azules con dibujos de palmeras incluyen en su interior dos porciones de chocolatina de coco.

Sin duda, se trata de una presentación ideal para su venta en máquinas de vending. Cada caja de chocolatinas Bounty incluye 24 unidades de 57 gramos cada una. Explora nuestro ecommerce de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas automáticas de vending que ponemos a tu disposición en ComercioVending.

Presentación: Caja con 24 unidades de Bounty Chocolate de 57g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Bounty 57g al por mayor

Comprar la chocolatina Bounty es ahora más fácil que nunca en ComercioVending, tu tienda mayorista de confianza en España. Este snack de la marca Mars es el favorito de los amantes del coco y los dulces exóticos.

Como bien dice su nombre, el chocolate Bounty de Mars es el "botín" ideal para disfrutar de un intenso día en la oficina o la escuela o hacer una sabrosa pausa para olvidar el ajetreo diario. Su relleno de Coco es tierno y exquisito y está recubierto de una delicada y generosa capa de chocolate con leche, creando de esta forma una textura y una combinación de sabores únicos. ¡Simplemente irresistible!

Distribuidores mayoristas de Bounty y Mars

Si buscas productos para máquinas automáticas de vending como el snack de chocolate Bounty has llegado al lugar adecuado. Tenemos todo lo que puedas necesitar y, por supuesto, al mejor precio. Explora el catálogo y descubre las más reconocidas marcas del sector del vending. Nuestra larga experiencia en la venta al por mayor hace que hoy en día seamos una empresa líder en España en la distribución mayorista para negocios de vending.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending tenemos además de Bounty 57g otros productos como Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas. ¡Tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending!

Somos distribuidores al por mayor de productos para máquinas de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Y, por supuesto, también te ofrecemos la mejor atención y dedicación para asesorarte en tus compras gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Asimismo, tenemos nuestro stock de productos siempre al día y listo para llegar a nuestros clientes con la mayor brevedad posible. ¿Realizas grandes pedidos? No dudes en contactar con nosotros ya que te informaremos sobre si podemos darte descuentos especiales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.