dairy milk fruit nut chocolate y pasas

Dairy Milk Fruit & Nut Cadbury 49g

CV2152
En stock
12,00 € (lote de 48 unidades)
0,25 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Dairy Milk Fruit&Nut Cadbury 48ud 45g

Las chocolatinas Cadbury Dairy Milk Fruit&Nut son la versión más fresca del chocolate más inglés más famoso. Una barrita de delicioso y suave chocolate con leche Cadbury con trocitos de avellanas y pasas. Perfecto para disfrutar del inconfundible sabor Cadbury con en cualquier lugar y momento del día.

Gracias a su reducido tamaño son ideales para vender en máquinas de vending de colegios, parques infantiles, universidades, centros de trabajo, etc. Cada caja de Dairy Milk Fruit&Nut incluye 48 unidades de 45 gramos. Explora nuestro ecommerce de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu disposición en ComercioVending.com

Presentación: Caja con 48 unidades de Dairy Milk Fruit&Nuts Cadbury de 45g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Dairy Milk Fruit&Nut 45g al por mayor

Este snack es la versión de Dairy Milk de siempre enriquecido con una combinación de nueces y pasas para celebrar cada pequeño momento de la vida. La chocolatina Dairy Milk Fruit&Nut es muy diferente al resto de chocolatinas. Y no solo por su mezcla de frutos secos sino también por su cremosidad. Y es que para la elaboración de este chocolate se utiliza un vaso y medio de leche por cada 200 gramos de cacao.

Casi 2 siglos después la marca de chocolates favorita de todos los ingleses se ha convertido también en un clásico entre los clásicos en todo el mundo ya que se vende en más de 30 países. En 1905 lanzó al mercado Dairy Milk, un chocolate con gran cantidad de leche que fue un éxito desde su lanzamiento y que ha ido renovando contantemente con nuevas versiones como el propio Dairy Milk Fruit&Nut, Dairy Milk Avellanas o Dairy Milk Caramelo.

Distribuidores mayoristas de Dairy Milk Fruit&Nut

Si buscas productos para máquinas de vending como Dairy Milk Fruit&Nut estás de suerte. Aquí tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio al mejor precio. Explora nuestra selección de productos y descubre las más reconocidas marcas del sector del vending. Tenemos una dilatada experiencia en la venta al por mayor y podemos decir con orgullo que somos una empresa líder en España en la distribución mayorista para de vending.

En nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas de vending tenemos además de Dairy Milk Fruit&Nut 45g otras versiones como Dairy Milk Chocolate con Leche. Asimismo, tenemos un universo de productos de chocolate como Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Chocolate Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix, Toblerone o Bounty.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para máquinas de vending

En ComercioVending.com somos distribuidores al por mayor de productos para máquinas de vending. Por esta razón siempre podremos ofrecerte los precios más competitivos que puedas encontrar. Además, te ofrecemos la mejor atención y dedicación para asesorarte en tus compras con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Asimismo, tenemos nuestro stock de productos siempre al día y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Siéntete libre de contactar con nosotros ya que te informaremos sobre si podemos darte descuentos especiales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.