chocolatina lacasitos al por mayor
chocolatina lacasitos al por mayor
chocolatina lacasitos al por mayor
chocolatina lacasitos al por mayor

Chocolatina Lacasitos 21g

CV736
En Stock
6,15 € (lote de 15 unidades)
0,41 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Chocolatina Lacasitos 15ud 21g

Te presentamos la versión más tierna de los Lacasitos de toda la vida. La Chocolatina Lacasitos es un atractivo formato de barrita de suave chocolate con leche rellena de suave crema de leche y Lacasitos. Un delicioso snack perfecto para llevar a todos lados.

La Chocolatina Lacasitos viene en un envoltorio individual con una barrita en su interior. Debido a su práctico envase es ideal para vender en máquinas o puntos de vending cerca de colegios, parques infantiles, lugares de paso, etc. Cada caja de Chocolatina Lacasitos incluye 15 unidades de 21 gramos. Descubre nuestra tienda online de venta al por mayor del sector vending y explora todos los productos que ponemos a tu disposición.

Presentación: Caja con 15 unidades de Chocolatina Lacasitos de 21g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolatina Lacasitos 21g

Con el lanzamiento de la Chocolatina Lacasitos la marca Lacasa se amolda a los gustos del público que cada vez compra más productos de la categoría de countlines. En este caso la nueva chocolatina de Lacasitos se presenta en forma de delicioso snack de chocolate con leche relleno de crema de leche y crujientes grageas recubiertas de azúcar de colores.

Un producto que ha venido completamente dispuesto a conquistar el mercado español del vending con su combinación única capaz de gustar a un amplio espectro de consumidores. Esta chocolatina es un auténtico placer para los apasionados de los Lacasitos que disfrutarán cada bocado. 

Chocolatinas Lacasitos al por mayor

¿Buscando productos para máquinas de vending como la chocolatina Lacasitos? Pues estás de suerte porque aquí la tenemos al mejor precio. En nuestra tienda para mayoristas solo trabajamos con las marcas más confiables y reconocibles para que tengas la calidad que se merece tu negocio. Fruto de nuestra gran experiencia en la venta al por mayor nos hemos posicionado en la actualidad como una de las mejores empresas de vending de España.

En la categoría de chocolatinas para máquinas de vending de nuestro catálogo encontrarás además de las chocolatinas de Lacasitos otras referencias de productos de la marca Lacasa como Chocolate con leche Lacasitos, Chocolate Blanco LacasitosLacasitos Cream Duo y, por supuesto, las bolsas de Lacasitos de siempre.

Asimismo, también disponemos de otros productos de Lacasa como es el caso de Conguitos Peanut Cream Duo, Conguitos Cream Duo, Conguitos Original, Conguitos Blancos o tabletas de Chocolate Conguitos. Completan el catálogo otros snacks y chocolatinas como Nestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitosMilka OreoKinder Bueno, Milkybar, Snickers, Maltesers, Mikado, Milka Choco Wafer, Milka Tender, Hello PandaMarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas automáticas de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecerte los precios más competitivos del mercado y las condiciones de compra más ventajosas.

Naturalmente, nuestro stock de productos se encuentra actualizado en todo momento y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. Si realizas grandes pedidos no dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos adicionales en tus compras. ¡Queremos ser un socio en el que puedas confiar a ciegas!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.