• ¡En oferta!
galletas príncipe de chocolate al por mayor

Principe galleta Chocolate de 80g

228
EN STOCK
9,66 € (lote de 20 unidades)
0,48 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Galletas Príncipe Chocolate 20ud 80g

Las Príncipe de Lu son un snack formado por dos deliciosas galletas de cereales unidas por una sabrosa e intensa capa de crema de chocolate. En este caso te presentamos las clásicas galletas Príncipe, pero ahora en un formato para llevar cómodamente a cualquier lado.

Sin duda, se trata de una presentación ideal para vender en máquinas de vending aprovechando también el gran reconocimiento que tienen estas famosas galletas entre el público, principalmente infantil. Cada caja de galletas Príncipe de Chocolate contiene 20 unidades de 80 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que ponemos a tu disposición.

Presentación: Caja con 20 unidades de Galletas Príncipe Chocolate de 80g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Galletas Príncipe Chocolate 80g al por mayor

¿Buscando un dulce delicioso y tentador? Pues no busques más, porque tenemos las Galletas Príncipe de Chocolate en nuestro catálogo. Estas irresistibles galletas de cereales tienen un cremoso relleno de chocolate que hace la boca agua de los más golosos. El tentempié perfecto para disfrutar después de un largo día, compartir con amigos o incluso tomar como un postre especial.

Las Galletas Príncipe son unas de las galletas más famosas del mundo. No obstante, resulta difícil encontrar a alguien que no las haya comido nunca. Estas galletas tienen su origen en el año 1890 cuando un maestro panadero de Amberes llamado Edouard de Beukelaer buscaba crear nuevas recetas para el Príncipe de Bélgica quien gustaba de merendar siempre galletas y chocolate. Teniendo esto en cuenta, el artesano decidió unir sus dos alimentos favoritos para sorprenderlo. Fue así como nacieron las galletas Príncipe y tal fue su éxito que con el paso del tiempo se empezaron a vender al público en general, inaugurándose la primera fábrica en el año 1926.

Más de 130 años después las galletas Príncipe Chocolate siguen más vigentes que nunca adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo nuevos formatos para conquistar a cada vez más personas. Con su fórmula de sándwich relleno de crema de chocolate siguen gustando a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

Distribuidores mayoristas de Galletas Príncipe

Si andas en la búsqueda de productos para máquinas de vending como las galletas de chocolate Príncipe tenemos que decirte que estás en el lugar correcto. Tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio y, como no podía ser de otro modo, a los mejores precios. Consulta el catálogo y descubre las más reconocidas y confiables marcas del sector vending.

Además, para tu tranquilidad podemos decirte que tenemos una larga experiencia en la venta al por mayor lo que nos ha convertido en una de las mejores empresas españolas en cuanto a la distribución mayorista para negocios de vending.

En nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas vending tenemos además de las galletas Príncipe Chocolate 80g otras referencias como las galletas Hello Panda, Chips Ahoy,  Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos Blanco, Milkybar, Snickers, MarsTwix o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending por eso podemos ofrecerte en todo momento los mejores precios del mercado. Además, detrás de ComercioVending hay un equipo especializado dispuesto a brindarte la mejor atención y toda la dedicación necesaria para el asesoramiento en tus compras.

Tenemos nuestro stock de productos actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Eres de los que realizas grandes pedidos? Entonces no dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales o ventajas en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.