hello panda chocolate 50 gramos cajita

Hello Panda Choco 50g

273
EN STOCK
10,50 € (lote de 10 unidades)
1,05 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Hello Panda 10ud 50g

Las galletas Hello Panda de chocolate son unas populares galletas huecas japonesas con un suave y cremoso relleno de chocolate. Cada una de estas galletitas llevan impresas diferentes imágenes de su característico y divertido oso panda de dibujos animados haciendo varios deportes. ¡Tan adorables como adictivas!

Se presenta en la icónica cajita individual de la marca que contiene 50 gramos de galletas en su interior resultando así ideales para su venta en máquinas de vending. Cada caja de Hello Panda incluye 10 unidades de 50 gramos cada una. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre un fascinante universo de productos para máquinas automáticas de vending en ComercioVending.

Presentación: Caja con 10 unidades de Hello Panda Chocolate de 50g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Hello Panda 50g al por mayor

No cabe duda de que las galletas Hello Panda son una de las preferidas de los amantes de los dulces exóticos. Estas crujientes galletitas se caracterizan por el exquisito y suave relleno de chocolate que esconden en su interior además de por sus simpáticos dibujos impresos en su parte superior. ¡Siempre hay un diseño diferente para descubrir!

Las Hello Panda son una de las galletas más populares de Japón, pero también en el resto del mundo. Y es que además de en su país de origen han logrado colocarse entre uno de los snacks más demandados en otros países, sobre todo en Europa y en Estados Unidos. Las galletas fueron lanzadas al mercado en 1979 por la marca Meiji, aunque en España su fabricación corre a cargo de la conocida marca valenciana de frutos secos y snacks Churruca. Casi 50 años después de su creación, las galletas Hello Panda siguen conquistando a grandes y pequeños con su inconfundible sabor.

Distribuidores mayoristas de Hello Panda

Si buscas productos para máquinas de vending como las galletas Hello Panda de chocolate has llegado al lugar adecuado. Y es que en nuestra tienda online podrás comprarlas siempre al mejor precio y disfrutando de las condiciones de compra más ventajosas. Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector con el objetivo de ofrecerte la siempre necesaria calidad para tus máquinas de vending o tu negocio. Además, nuestra dilatada experiencia en la venta al por mayor ha hecho que con el tiempo seamos una de las mejores empresas de vending de España. ¡Ten por seguro que estás en buenas manos!

En nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas de vending además de Hello Panda 50g también podrás encontrar otros productos como Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos BlancoConguitos Peanut Cream Duo, Conguitos Cream Duo, Cups Conguitos Peanut Cream, Milkybar, Snickers, Snickers BlancoMarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas, por eso tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de productos para vending. Es por ello por lo que siempre estamos en disposición de ofrecerte los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Además, nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte en tus compras con la atención, dedicación y profesionalidad que mereces.

Además, tenemos en todo momento nuestro stock de productos actualizado y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros y te informaremos sobre si podemos ofrecerte descuentos especiales en tus compras. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.