huesitos leche doble 40g

Huesitos leche Doble 40g

CV2272
En stock
6,91 € (lote de 18 unidades)
0,38 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Huesitos Leche Doble 18ud 40g

Descubre la versión más tierna de la clásica e inconfundible chocolatina Huesitos en formato doble. Huesitos Leche Doble son dos crujientes barritas de chocolate con leche rellenas de deliciosa nata y leche lo que les confiere una ternura nunca vista en este snack. Una merienda ideal para pequeños y adultos con diversión y sabor por duplicado.

Huesitos Leche Doble se presenta en un paquete individual con 2 barritas en su interior por lo que es perfecto para su venta en máquinas de vending. Cada caja de Huesitos Leche Doble incluye 18 unidades de 40 gramos cada una. Descubre todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en nuestra tienda online ComercioVending.

Presentación: Caja con 18 unidades de chocolatina Huesitos Leche Doble de 40g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Huesitos Leche Doble 40g al por mayor

Disfruta ahora de los clásicos Huesitos de toda la vida en su versión más cremosa con Huesitos Leche Doble. La clásica chocolatina española creada en el año 1975 se reinventa una vez más para seguir alegrando las meriendas de grandes y mayores.

Si estás buscando productos para máquinas expendedoras de vending como las chocolatinas Huesitos Leche 40gr al mejor precio y en las mejores condiciones estás en el lugar adecuado. Nuestra tienda online para mayoristas ofrece todo lo necesario para sacar el máximo partido a tus máquinas de vending con productos de calidad. Nuestra larga experiencia en la venta al por mayor nos ha convertido en la actualidad en una de las mejores empresas de vending de España.

Distribuidores mayoristas de chocolate Huesitos Leche

Explora nuestro enorme catálogo capaz de satisfacer todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending además de las chocolatinas Huesitos Doble de 40gr otros productos como las barritas Milka OreoKinder Bueno, KitKat, KitKat WhiteSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixTwix Salted CaramelBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending por eso podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado. Nuestro stock de productos se encuentra actualizado en todo momento y preparado para llegar donde te encuentres lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces ponte en contacto con nosotros para saber si podemos ofrecerte descuentos especiales. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.