• ¡En oferta!
  • Nuevo

KINDER Bueno 43g (12 Ud)

3012K
EN STOCK
6,71 € (lote de 11 unidades)
0,56 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

CRUJIENTES BARRITAS CON RELLENO CREMOSO DE LECHE Y AVELLANAS CON COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y VIRUTAS DE CACAO (6,5%).

FECHA DE CADUCIDAD: 01/2021

Presentación:
Estuche de 12 unidades.

Cada unidad contiene 2 barritas de kínder bueno classic.

INGREDIENTES

Chocolate blanco 28% (manteca de cacao, azúcar, leche desnatada en polvo, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja); aromas), azúcar, manteca de palma, harina de trigo, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, avellanas (5%), suero lácteo en polvo, almidón de trigo, cacao desgrasado, aceite de girasol, proteínas de la leche, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonatos amónicos, carbonato ácido de sodio), sal, aromas.

 

Las barritas de chocolate de Kínder Bueno White son unas crujientes barritas con delicioso relleno de avellanas con leche, cremoso y delicioso, con un sabor único e incomparable, todo esto cubierto con un suave y delicioso chocolate blanco, preparado para deleitar tu paladar al instante, el paquete contiene 30 unidades para las máquinas vending, o para cualquier cliente que quiera disfrutar del incomparable sabor que Kínder Bueno White ofrece al que lo prueba. No dudes en incluir este producto en tu máquina vending, el sabor y precio de rendimiento son inigualables.

Presentación:

El estuche contiene 30 unidades de chocolates Kínder Bueno White, que puedes adquirir en la tienda online.

Cada unidad de este estuche contiene 2 deliciosas barritas crujientes de chocolate blanco, que tienen en la parte superior, pequeñas virutas de avellana y guarda en su interior, un delicioso relleno de leche y avellanas que no tiene comparación alguna, disfruta ya mismo de estas deliciosas barritas comprando en la tienda en línea al mejor precio y con envío gratuito.

Estas deliciosas barritas están hechas con los siguientes ingredientes:

Chocolate blanco 28% azúcar, leche desnatada en polvo, manteca de cacao, mantequilla, emulgentes: lecitinas (soja); leche entera en polvo, avellanas (5%), aromas, azúcar, manteca de palma, harina de trigo, leche desnatada en polvo, suero lácteo en polvo, almidón de trigo, cacao desgrasado, aceite de girasol, proteínas de la leche, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonatos amónicos, carbonato ácido de sodio), sal, aromas. Sobre el total: productos de la leche 21,5%.

 

2018-05-14

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.