mikado chocolate con leche

Mikado ChocoLeche 39g

CV776
Fuera de stock
13,92 € (lote de 24 unidades)
0,58 €
Impuestos excluidos

Mikado Chocolate con Leche 24ud 39g

Los Mikado Chocolate con Leche son los deliciosos palitos de crocante galleta Mikado de siempre cubiertos por una fina capa de chocolate con leche. La versión más dulce y suave de los palitos de galleta más famosos del mundo. Mikado Chocolat au Lait viene en su clásica y práctica cajita de cartón con 39 gramos de palitos.

Se trata de un producto ideal para vender en máquinas de vending situadas en lugares con niños, lugares de paso o centros de trabajo. Cada caja incluye 24 cajitas de Mikado Chocolate con Leche de 39 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista para vending y descubre los productos para máquinas vending que tenemos disponibles para ti en ComercioVending.

Presentación: Caja con 24 unidades de Mikado Chocolate con Leche de 39g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Mikado Chocolate con Leche 39g al por mayor

Te presentamos Mikado Chocolate con Leche, la versión más dulce y cremosa de los típicos snacks Mikado clásicos de siempre. Estos snacks tienen su origen en Japón donde fueron lanzados en el año 1966 con el nombre de Pocky por la compañía Ezaki Glico Company. Con el tiempo estos dulces tan peculiares se han ido internacionalizando hasta llegar a convertirse en uno de las chocolatinas más famosas del mundo en la actualidad.

En Europa son conocidos con el nombre de Mikado, como el popular juego de palitos japonés en el que se inspiran. Y aunque se produzcan a miles de kilómetros de distancia de donde se inventaron, los Mikado Chocoleche europeos conservan toda la esencia de ser un palito de crujiente galleta recubierto de delicioso chocolate con leche belga. Una combinación que gustará a todo el mundo y un bocado realmente tentador para un tentempié en cualquier momento. Y es que lo único que cambia es quien los produce y vende, la famosa marca francesa LU, englobada desde hace unos años en el potente grupo alimentario méxicano-estadounidense Mondelez.

Mikado Chocolate con Leche 39 gramos resulta un producto perfecto para distribuir en máquinas automáticas de vending. Sus principales ventajas radican en su práctico y atractivo formato para llevar y el gran reconocimiento que tienen entre los consumidores ya que hay estudios en los que se demuestra que más del 85% de españoles conoce la marca.

Distribuidores de Mikado al por mayor

¿Buscando productos para máquinas de vending como Mikado Chocolate con Leche? Entonces estás de suerte porque aquí tenemos ese producto y todo aquello que puedas necesitar para tu negocio. Y por supuesto, lo podrás comprar a los mejores precios.

Disponemos de las más populares y confiables marcas del mercado vending con el objetivo de proporcionarte la mejor calidad para tus máquinas de vending. Nuestra larga experiencia en la venta al por mayor hace que hoy en día seamos una empresa líder en la distribución mayorista de vending a nivel español.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending tenemos además de Mikado Chocolate con Leche 39g otros productos como Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat Chocolate Blanco, TokkeHuesitos, Huesitos BlancoConguitos Peanut Cream Duo, Milkybar, Snickers, Snickers Chocolate BlancoMarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas de Mondelez y tenemos los mejores productos para tu negocio

En ComercioVending.com somos distribuidores al por mayor por lo que siempre podemos darte los precios más competitivos del mercado. Además, tenemos un equipo listo para asesorarte en tus compras con la atención, dedicación y profesionalidad que esperas para tu negocio de una marca líder en el sector del vending.

Poseemos un stock de productos siempre actualizado y listo para llegar a nuestros clientes con la mayor brevedad posible. ¿Haces grandes pedidos? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre posibles descuentos especiales y otras ventajas adicionales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.