Milka Choco Wafer 30gr

Milka Choco Wafer 30g

CV2149
Fuera de stock
9,60 € (lote de 30 unidades)
0,32 €
Impuestos excluidos

Milka Choco Wafer 30ud 30g

Te presentamos las deliciosas galletas Milka Choco Wafer, uno de los snacks más sabrosos y sorprendentes de la marca de chocolates suiza. Choco Wafer es una crujiente galleta de barquillo con forma circular recubierta y rellena con el mejor chocolate con leche de Milka. Las galletas perfectas para los amantes del chocolate con leche que quieran disfrutar de un dulce en cualquier momento y lugar.

Vienen en un envoltorio individual por lo que resultan ideales para su venta en máquinas de vending. Cada caja incluye 30 unidades de Milka Choco Wafer de 30 gramos cada una. Echa un vistazo a nuestra tienda online para mayoristas y descubre un auténtico mundo de productos de vending en ComercioVending.

Presentación: Caja con 30 unidades de Milka Choco Wafer de 30g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Milka Choco Wafer 30g al por mayor

Estas son las galletas que enamoran a propios y extraños gracias a su maravillosa combinación de ingredientes. Milka Choco Wafer es una galleta redonda que alterna delgadas capas de barquillo rellenas por el medio y recubiertas por el intenso e inconfundible chocolate con leche Milka. ¡Absolutamente irresistibles!

Distribuidores mayoristas de Milka Choco Wafer

Si estás buscando productos para máquinas expendedoras vending como Milka Choco Wafer entonces estás de suerte. Aquí podrás comprar siempre al mejor precio y en las condiciones más ventajosas. En ComercioVending solo trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para así poder ofrecerte la calidad que necesitas para tu negocio. Nuestra larga experiencia en la venta mayorista hace que en la actualidad seamos una de las mejores empresas de vending de España.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending además de Milka Choco Wafer también podrás encontrar otros productos de la marca Milka en varios formatos y sabores como Milka Oreo y Milka Tender.

Asimismo, en la sección también encontrarás todo tipo de snacks y chocolatinas como Nestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos BlancoConguitos Peanut Cream Duo, Conguitos Cream Duo, Cups Conguitos Peanut CreamKinder Bueno, Milkybar, Snickers, Snickers BlancoMarsTwixBounty o Toblerone, entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor. Tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Como somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending siempre estamos en disposición de conseguir para ti los precios más competitivos que puedas encontrar en el mercado. Además, nuestro equipo está preparado para garantizarte la atención y profesionalidad que mereces.

Como es natural en todo momento tenemos nuestro stock de productos al día y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre si puedes disfrutar de descuentos especiales en tus compras. ¡Trabajamos para ser tu socio mayorista de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.