Milka leo al por mayor

Milka LEO 33g

CV976
En stock
10,88 € (lote de 32 unidades)
0,34 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Milka Leo 32ud 33g

La chocolatina Milka Leo está formada por cuatro deliciosas barritas de barquillo con relleno cremoso recubiertas del mejor chocolate Milka hecho con la mejor leche alpina. Es sin duda la fusión perfecta de las galletas de barquillo con el inconfundible chocolate con leche Milka. Un tentempié ideal para un momento dulce en cualquier lugar.

Las chocolatinas Milka Leo se presentan en un formato individual por lo que resultan perfectas para vender en máquinas de vending cerca de colegios, institutos, parques infantiles, etc. Cada caja de Milka Leo incluye 32 unidades de 33 gramos. Descubre ahora mismo todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos en la tienda online ComercioVending.

Presentación: Caja con 32 unidades de chocolatina Milka Leo de 33g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolatina Milka Leo 33g al por mayor

La combinación del mejor chocolate con leche Milka y crujientes y cremosas barritas de barquillo de galleta da como resultado Milka Leo. ¡Un snack único! Milka siempre nos sorprende con los más innovadores chocolates hechos con leche de los Alpes y esta chocolatina es buena prueba de ello.

La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza cuando Philippe Suchard transformó la historia del chocolate. De ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa este ilustre personaje consiguió que pudiese ser un producto disfrutado por la mayoría de personas. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka provista de su ya icónico envoltorio lila que fue una auténtica revolución en el mercado en su momento.

El nombre de Milka surge de la combinación de las palabras leche y cacao en alemán ("Milch" y "Kakao") y fue especialmente pensado para identificar este nuevo producto. A partir de ahí todo se resume en historia del chocolate y un proceso de innovación constante en el que la marca no deja de lanzar nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado como es el caso de la chocolatina Leo de Milka.

Distribuidores mayoristas de chocolatinas Milka Leo

Si te encuentras en la búsqueda de productos para máquinas de vending como las chocolatinas Milka Leo 33 gramos a los mejores precios y en las condiciones más ventajosas estás de suerte. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas. Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para que tengas la mejor calidad en tu negocio. Como resultado de nuestra especialización y experiencia en la venta al por mayor nos hemos colocado entre las mejores empresas de vending de España convirtiéndonos en el socio de confianza de miles de empresas.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo, formado por una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades del mundo del vending. Dentro de la gama de productos Milka además de la chocolatina Milka Leo encontrarás otras referencias como Milka Lu, Milka Choco Wafer, Milka TenderMilka OREO o Milka Chips Ahoy.

Asimismo, en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending encontrarás productos como Kinder BuenoTwix, KitKat, KitKat White, Cadbury Dairy Milk, galletas OREO, Maltesers, Mikado, Conguitos Peanut Cream DuoHuesitos, Snack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsBounty o Toblerone, entre muchos otros.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending.com somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas de vending y canal impulso. Es por este motivo por el que siempre podemos ofrecerte los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo experto para asesorarte en tus compras con la atención y dedicación que se merece tu negocio.

Naturalmente, nuestro stock de productos se encuentra en todo momento actualizado y listo para llegar a tu casa, negocio o almacén lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales en tus compras y otras ventajas adicionales.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.