Milka LU galleta al por mayor

Milka Lu 35g

394LU
EN STOCK
7,29 € (lote de 20 unidades)
0,36 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Milka LU 20ud 35g

Presentamos el chocolate Milka LU que combina una tierna y suave tableta de chocolate con leche Milka recubierta por las clásicas galletas LU. La fusión perfecta entre el intenso chocolate Milka con el sabor de las galletas de siempre. La textura crujiente de la galleta contrasta de forma maravillosa con la suavidad del chocolate con leche 100% hecho con leche de los Alpes.

Milka LU viene en un formato individual por lo que es ideal para vender en puntos de vending de colegios, institutos, parques infantiles, centros de trabajo etc. Cada caja de Milka Lu incluye 20 unidades de 35 gramos. Explora ahora nuestra tienda online de vending y descubre todos los productos que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 20 unidades de chocolatina Milka LU de 35g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolatina Milka LU 35g al por mayor

La combinación del inconfundible chocolate con leche Milka con las crujientes galletas de LU da como resultado la chocolatina Milka LU. La marca suíza de chocolates vuelve a unirse a una de las marcas más famosas de galletas para lanzar al mercado una combinación muy especial que hace las delicias de los más golosos.

La historia de Milka, conocida por el icónico envoltorio violeta de sus productos, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza cuando Philippe Suchard cambió la historia para siempre al convertir el chocolate en un producto accesible a todos los públicos. En el año 1901 se lanzó la primera tableta de Milka en su icónico envoltorio violeta convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas má populares en Centroeuropa. El nombre de Milka tiene su origen en la combinación de las palabras leche y cacao en alemán ("Milch und Kakao").

Distribuidores mayoristas de chocolatinas Milka

¿Buscas productos para máquinas de vending como las chocolatinas Milka LU? Entonces quédate con nosotros porque tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio. ¡Y a los mejores precios! Solo trabajamos con las marcas más reconocidas del momento para que puedas hacerte con la mejor calidad para tu negocio. Como resultado de nuestra dilatada experiencia y especialización en la venta al por mayor y el sector vending nos hemos colocado entre las mejores empresas de distribución de España.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades. Dentro de la gama de Milka además de la chocolatina Milka LU podrás comprar otras referencias como Milka Leo, Milka Choco Wafer, Milka TenderMilka OREO o Milka Chips Ahoy.

Asimismo, nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas de vending te espera con cientos de productos como Kinder BuenoTwix, KitKat, KitKat White, Cadbury Dairy Milk, galletas OREO, Maltesers, Mikado, Conguitos Peanut Cream Duo, Lacasitos Cream DuoHuesitos, Snack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsBounty o Toblerone, entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor por eso tenemos los mejores productos para tu negocio

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de todo tipo de productos para máquinas de vending. Por ello siempre podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano dispuesto a asesorarte en tus compras y resolver tus dudas con la atención y dedicación que mereces.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí donde estés lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos de forma habitual? Entonces no dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.