• ¡En oferta!
tableta Milka oreo 100gr

Milka Oreo 100g (22 Unidades)

131
Fuera de stock
17,82 € (lote de 22 unidades)
0,81 €
Impuestos excluidos

Milka Oreo 22ud 100gr

El chocolate Milka Oreo representa la combinación perfecta de las célebres galletas Oreo y el delicioso chocolate Milka hecho con leche de los Alpes. El resultado es un tierno y delicioso chocolate con leche relleno con el cremoso relleno de vainilla y los trocitos de galleta tan típicos de Oreo. Un pequeño capricho ideal para disfrutar de un dulce en cualquier momento y lugar.

La tableta de chocolate Milka Oreo viene envasada individualmente en un formato ideal para su venta en máquinas de vending. Cada caja de Milka Oreo incluye 22 unidades de 100 gramos. Explora el catálogo y descubre ahora todos los productos para máquinas expendedoras de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 22 unidades de chocolate Milka Oreo de 100gr

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Tableta de chocolate Milka Oreo 100gr al por mayor

Que el chocolate con leche de la conocida marca Milka tiene un sabor y textura especial es un secreto bien conocido por los más golosos. Y al unirlo con el sabor de las galletas Oreo, las galletas más vendidas del mundo, el resultado es sencillamente... ¡espectacular! La marca Milka siempre genera admiración al sacar al mercado los más sabrosos y más innovadores chocolates hechos 100% con leche de los Alpes. Y en esta alianza con Oreo han acabado creando un chocolate con un sabor inconfundible.

Si estás buscando productos para máquinas automáticas de vending como los chocolates Milka Oreo al mejor precio y con las mejores condiciones estás de suerte. Nuestra tienda online para mayoristas te permitirá encontrar todo lo que necesitas ya que trabajamos con las mejores y más populares marcas para proveerte de la calidad que se merecen tus máquinas. Fruto de nuestra especialización en la venta al por mayor nos hemos colocado entre las mejores empresas de vending de España. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

Distribuidores mayoristas de chocolate Milka Oreo

Nuestro catálogo está formado por una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades del mundo del vending. De esta forma, además del chocolate Milka Oreo en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending como Kinder BuenoTwix, KitKat, KitKat White, Huesitos, Snack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas automáticas de vending. De esta forma estamos siempre en disposición de ofrecer los mejores precios del mercado. Como es natural, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar allí donde te encuentres cuanto antes. Tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.