milka oreo

MILKA Oreo 37g

CV10077
EN STOCK
11,14 € (lote de 24 unidades)
0,46 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Milka Oreo 24ud 37g

La chocolatina Milka Oreo es la fusión perfecta de las famosísimas galletas Oreo con el delicioso chocolate Milka hecho con la mejor leche de los Alpes. Estas tiernas barritas de chocolate con leche están rellenas de la cremosa crema de leche y vainilla y los trocitos tan típicos de las Oreo. Un pequeño tentempié ideal para un sabroso momento dulce en cualquier momento y lugar.

Las barritas Oreo vienen envasadas individualmente por lo que son perfectas para vender en máquinas de vending. Cada caja de Milka Oreo incluye 24 unidades de 37 gramos. Descubre ahora mismo todos los productos para máquinas expendedoras de vending que te ofrecemos en nuestra tienda online ComercioVending.

Presentación: Caja con 24 unidades de chocolatina Milka Oreo de 37g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolatina Milka Oreo 37g al por mayor

La combinación del mejor chocolate con leche y la galleta más vendida del mundo da como resultado las barritas Milka Oreo. ¡Un mordisco único! Milka siempre acostumbra a sorprendernos con los más sabrosos y más innovadores chocolates hechos con leche de los Alpes. Y ahora se ha aliado con Oreo para crear una chocolatina de inconfundible sabor.

Si estás buscando productos para máquinas de vending como las chocolatinas Milka Oreo a los mejores precios y en las condiciones más ventajosas estás de enhorabuena. En nuestra tienda online para mayoristas podrás encontrar todo lo que necesitas. Trabajamos con las mejores, más confiables y más populares marcas para darte lo que necesitas para tus máquinas. Como resultado de nuestra especialización en la venta al por mayor nos hemos colocado entre las mejores empresas de vending de España siendo el socio de confianza de miles de empresas.

Distribuidores mayoristas de chocolatinas Milka Oreo

Explora nuestro catálogo, compuesto por una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades del mundo del vending. De esta forma, además de las barritas Oreo en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending encontrarás productos como Kinder BuenoTwix, KitKat, KitKat White, Huesitos, Snack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores al por mayor de todo tipo de productos para máquinas automáticas de vending. Es por ello por lo que siempre podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado. Como es natural, nuestro stock de productos se encuentra actualizado y listo para llegar allí donde te encuentres lo antes posible. Te recordamos que tenemos descuentos especiales al realizar grandes pedidos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.