nocilla sticks cacao

Nocilla Sticks Cacao

Nocilla
CV1253
En stock
10,85 € (lote de 24 unidades)
0,45 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Nocilla Sticks 24ud 30g

Crujientes palitos de pan horneados para untar en deliciosa crema de Nocilla. Nocilla Sticks, es el snack ideal para los que aman la inconfundible Nocilla Original y quieren llevársela a todos lados. En el parque, en el trabajo... Para "nocillear" en todo momento.

Nocilla Sticks viene en un cómodo envase con dos compartimentos independientes: uno para los palitos y otro para la crema. Sin duda, un producto estupendo para vender en máquinas de vending cerca de colegios o de zonas donde haya niños.

Cada caja incluye 24 unidades de 30 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos y consumibles para máquinas vending que tenemos para ti en ComercioVending.

Presentación: Caja con 24 unidades de Nocilla Sticks de 30g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Nocilla Sticks 30g al por mayor

Presentamos Nocilla Sticks, el nuevo formato on-the-go con deliciosos palitos de pan incorporados para disfrutar de la crema de cacao y avellanas más popular de España en cualquier momento y lugar. Tras más de 5 décadas de andadura la marca española sigue innovando para conquistar cada vez a más gente y estos palitos de Nocilla son la mejor prueba de ello.

Nocilla ha alegrado (y sigue alegrando) las meriendas de media España. Y ahora nos sorprende con la nueva versión de su suave crema de avellanas y cacao. Nocilla Sticks Cacao destaca por su gran sabor y los ingredientes naturales con los que está elaborado: sin aceite de palma, con 100% cacao natural y un 35% menos de grasas saturadas.

Distribuidores mayoristas de Nocilla Sticks

Si buscas productos para máquinas automáticas de vending como Nocilla Sticks estás en el lugar correcto. Y es que aquí tenemos todo lo que puedas necesitar y podrás comprar al mejor precio las más reconocidas marcas del mercado para vending. ¡Queremos que tengas lo mejor en tus máquinas de vending! Nuestra larga experiencia en la venta al por mayor hace que hoy en día seamos una empresa líder en la distribución mayorista para vending en España.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending tenemos además de Nocilla Sticks Cacao 30g otros productos como Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos BlancoConguitos Peanut Cream Duo, Conguitos Cream Duo, Cups Conguitos Peanut Cream, Milkybar, Snickers, Snickers BlancoMarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas y disponemos de los mejores productos para tus máquinas de vending

Como somos distribuidores al por mayor de productos para máquinas de vending siempre podemos darte los precios más competitivos del mercado. Además, tenemos un equipo preparado para atenderte y asesorarte en tus compras con la atención y dedicación que se merece tu negocio.

Naturalmente, tenemos nuestro stock de productos siempre actualizado y por tanto listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos a menudo? Entonces no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sobre si podemos ofrecerte descuentos especiales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.