Nutella b-ready al por mayor
Nutella b-ready
Nutella b-ready al por mayor
Nutella b-ready

NUTELLA b-Ready 24ud

Ferrero
CV1240-24UD
En stock
19,77 € (lote de 24 unidades)
0,82 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Nutella B-ready 24ud 44g

Ferrero nos presenta el delicioso snack Nutella B-ready, una sorprendente propuesta que estamos seguros que gustará a todo el mundo. Una deliciosa galleta de barquillo rellena de la clásica crema de avellanas y cacao de Nutella con crujientes pepitas de trigo inflado. Suena bien y sabe mejor. Sin duda, es el snack ideal para las personas que adoran las delicias de Ferrero.

Se presenta en un envoltorio individual con 2 barritas en su interior por lo que resultan ideales para vender en máquinas de vending. Cada caja incluye 24 unidades de Nutella B-ready de 44 gramos cada una. Echa un vistazo a nuestra tienda para mayoristas y descubre un auténtico mundo de productos de vending en ComercioVending.

Presentación: Caja con 24 unidades de Nutella B-ready de 44g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Nutella B-ready 44g al por mayor

La última novedad de Ferrero es la deliciosa Nutella B-ready, el snack para disfrutar al momento de la famosa crema de cacao y avellanas que gusta a todo el mundo. B-ready mezcla una sorprendente explosión de texturas que une el sabor único de Nutella con crocantes pepitas de trigo inflado. Y todo ello recubierto por una exquisita galleta de barquillo con forma de baguette.

Partiendo de ingredientes seleccionados del pan, Ferrero ha creado una innovadora galleta con un sabor ligeramente salado que eleva a otro nivel la cremosidad e intenso sabor a avellanas de Nutella. ¡Absolutamente irresistible!

Distribuidores mayoristas de Nutella B-ready

Si buscas productos para máquinas expendedoras de vending como Nutella B-ready entonces estás de suerte. Aquí podrás comprar siempre al mejor precio y en las condiciones más ventajosas las marcas más reconocidas del sector para tener la calidad que necesitas en tus máquinas de vending o tu negocio. Nuestro largo recorrido y experiencia en la venta mayorista nos ha colocado como una de las mejores empresas de vending de España.

En nuestra sección de chocolatinas para vender en máquinas de vending además de Nutella B-ready también podrás hallar otros productos de Ferrero o productos de Kinder en varios formatos y sabores como Kinder Bueno, Kinder Bueno Blanco o Kinder Cards.

Asimismo, en la sección también encontrarás todo tipo de snacks y chocolatinas como Milka Tender, Milka Choco WaferNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat BlancoHuesitos, Huesitos BlancoConguitos Peanut Cream Duo, Conguitos Cream Duo, Cups Conguitos Peanut Cream, Milkybar, Snickers, Snickers BlancoMarsTwixBounty o Toblerone, entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor. Tenemos los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores mayoristas de productos para máquinas de vending por eso siempre podremos ofrecerte los precios más competitivos que puedas encontrar en el mercado. Además, nuestro equipo estará encantado de atenderte con la atención y profesionalidad que te mereces.

Como es natural siempre tenemos nuestro stock de productos al día y listos para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Realizas a menudo grandes pedidos? Entonces ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre si podemos darte descuentos especiales en tus compras. ¡Trabajamos para ser tu socio mayorista de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.