snickers chocolatina al por mayor

Snickers 50g 40 ud

CV608
EN STOCK
18,16 € (lote de 40 unidades)
0,45 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Snickers 40ud 50g

La chocolatina Snickers es una barrita con una combinación única con un interior de caramelo y crema de cacahuete con una deliciosa cobertura de chocolate con leche. El resultado es una mezcla perfecta de ingredientes que la ha convertido en la chocolatina más vendida de todos los tiempos. Snickers está elaborado sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Cada barrita Snickers viene envuelta de forma individual por lo que es perfecta para su venta en máquinas de vending e impulso. Cada caja de chocolate Snickers incluye 40 unidades de 50 gramos cada una. Explora la tienda y descubre todos los productos para máquinas expendedoras automáticas de vending que te ofrecemos en ComercioVending.

Presentación: Caja con 40 unidades de chocolatina Snickers de 50g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolatina Snickers 50g al por mayor

Creada por la famosa empresa estadounidense Mars en el año 1930, las barritas Snickers están consideradas a día de hoy la chocolatina más vendida de la historia. Se compone de una deliciosa fusión de turrón nougat y mantequilla de cacahuete cubiertos de caramelo y trozos de cacahuetes tostados rodeado todo de una deliciosa cobertura exterior de chocolate con leche. Sin duda, una mezcla que no deja indiferente a nadie.

Su tremendo éxito ha hecho que, además del Snickers clásico, la marca haya lanzado otras variedades como Snickers Blanco o Snickers Almond que sustituye los cacahuetes tostados por sabrosas almendras.

Si estás buscando productos para máquinas de vending como las chocolatinas Snickers a los mejores precios estás en el lugar ideal. En nuestra tienda online para mayoristas encontrarás todo lo que necesitas ya que trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para proveerte de la calidad necesaria para sacar el máximo rendimiento de tus máquinas de vending. Resultado de la larga experiencia en la venta al por mayor que hemos acumulado nos hemos colocado entre las mejores empresas de vending españolas.

Distribuidores mayoristas de chocolatinas Snickers

Explora nuestro amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades y descubre en nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending además del chocolate Snickers 50gr otros productos como Milka OreoKinder Bueno, KitKat, KitKat White, Huesitos, Nestlé Snack LecheSnack Crunch, Milkybar, Snickers, MarsTwixTwix Salted CaramelBounty o Toblerone.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tus máquinas de vending

En ComercioVending somos distribuidores mayoristas de todo tipo de productos para máquinas de vending. Por esta razón siempre te ofreceremos los precios más competitivos del mercado. Naturalmente, nuestro stock de productos se encuentra actualizado en todo momento y listo para llegar a nuestros clientes lo antes posible. ¿Haces grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros y te diremos si te podemos dar descuentos especiales para tus compras. ¡Queremos ser tu socio de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.