toblerone al por mayor vending

Toblerone 50g

CV896
En stock
13,90 € (lote de 24 unidades)
0,57 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Toblerone 24ud 50g

La clásica barrita de chocolate con leche, exquisito nougat de almendras y miel en formato de 50 gramos on-the-go. Toblerone es sin duda una de las chocolatinas más famosas y reconocibles del mundo resultando así una de las más vendidas en los puntos vending. Y es que su suave y delicado sabor hace de ella el bocado favorito que eligen siempre los paladares más golosos. 

Toblerone viene en un práctico formato individual resultando así perfecto para vender en máquinas de vending de colegios, institutos, parques, centros de trabajo, etc. Cada caja de Toblerone incluye 24 unidades de 50 gramos. Explora ahora nuestra tienda online mayorista para vending y descubre todos los productos que te ofrecemos.

Presentación: Caja con 24 unidades de chocolatina Toblerone de 50g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Chocolatina Toblerone 50g al por mayor

Hablar de Toblerone es hablar de una chocolatina única e inconfundible con forma de prisma triangular dentado especialmente pensado para desprender y saborear lentamente una a una sus porciones. El secreto de esta chocolatina es que está formada por exquisito chocolate con leche suízo y delicado nougat de almendras. El nougat es un dulce francés hecho con clara de huevo, miel y almendra muy similar a lo que se conoce como turrón en España. Esta combinación de chocolate con leche y nougat hace de Toblerone una forma de lo más original de disfrutar el chocolate que encanta a los niños, pero sobre todo, a los adultos.

La historia de Toblerone se remonta a principios del siglo XX cuando el chocolatero suizo Theodor Tobler inventó este original formato de chocolatina en su confitería de la ciudad suíza de Berna. Su producto, bautizado con un acrónimo del apellido "Tobler" y "one" referido al turrón italiano (torrone), fue un auténtico éxito desde su lanzamiento. Y el resto ya es historia pues hoy en día Toblerone es una de las marcas más famosas e icónicas del mundo. ¿Sabías que fue el primer chocolate suizo patentado del mercado?

Distribuidores de Toblerone al por mayor y todo tipo de chocolatinas

Si te estás preguntando donde comprar chocolate Toblerone al por mayor o estás buscando productos para máquinas de vending entonces tenemos que decirte que has llegado al lugar adecuado. Y es que en ComercioVending.com somos distribuidores mayoristas de Toblerone y además tenemos todos los productos que te puedas imaginar. Y lo mejor de todo, ¡a los mejores precios!

Nuestra filosofía nos hace trabajar solo con las marcas más reconocidas del sector para proveerte de los mejores productos para tu negocio. Fruto de nuestra dilatada experiencia y nuestra elevada especialización en la venta al por mayor y el sector vending somos hoy en día la empresa líder de la distribución vending en España.

Explora nuestro catálogo formado por una amplia variedad de categorías capaces de cubrir todas las necesidades. Además de poder comprar online Toblerone 50 gramos tenemos también la gama completa de Mondelez entre la que se encuentran populares productos como Cadbury Dairy Milk, Cadbury Dairy Milk Fruit & Nut, galletas Príncipe de LUgalletas OREO, OREO Bañadas Blanco, OREO GoldenChips AhoyMilka Leo, Milka LUMilka Choco Wafer, Milka TenderMilka OREO o Milka Chips Ahoy.

Asimismo, nuestra sección de chocolatinas y snacks para máquinas de vending te espera con cientos de productos como Kinder BuenoTwix, KitKat, KitKat WhiteMaltesers, Mikado, Conguitos Peanut Cream Duo, Lacasitos Cream DuoHuesitos, Hello PandaSnack Crunch, Milkybar, Snickers, Mars o Bounty, entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor por eso tenemos los mejores productos para tu negocio

Como somos distribuidores mayoristas de todo tipo de productos para vending siempre podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Además, tenemos un equipo humano preparado y dispuesto a asesorarte en tus compras y resolver tus dudas con la atención y dedicación que se merece tu negocio.

Como no podía ser de otro modo, nuestro stock de productos se encuentra siempre actualizado y listo para llegar a tu casa, negocio o almacén lo antes posible. ¿Realizas grandes pedidos a menudo? Entonces no dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales en tus compras u otras ventajas adicionales.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.