TWIX 50g (Caja 30 ud)

53
Fuera de stock
11,70 € (lote de 30 unidades)
0,39 €
Impuestos excluidos

Twix 50g 30 ud

Barritas de chocolate rellenas de galleta y exquisito caramelo

Presentación:

Caja de 30 de Twix 50g 30 ud

Una de las más conocidas chocolatinas que podemos encontrar en el mercado con un formato llamativo e imposible de confundir con otra chocolatina. Estamos hablando del Twix, esa chocolatina que ofrece un formato en el que podemos encontrar dos barritas igual de deliciosas dentro de un paquete dorado con el nombre de Twix en rojo y en mayúsculas.

El Twix es una chocolatina que tiene como ingrediente principal y central una galleta rectangular y alargada, la cual está cubierta por un caramelo con un grosor perfecto e ideal que permite que pueda ser recubierto por chocolate con leche para conseguir un grosor crujiente a cada mordisco.

Podemos encontrar esta chocolatina de diferentes maneras e incluso sabores, ya que existe también en chocolate blanco, con un tamaño más largo que el que tiene el Twix original,  también podemos encontrarlo en tamaño mini, en cajas de 30 unidades o en forma de helado, por ejemplo.

Debemos tener en cuenta que cada una de las barritas que podemos encontrar al adquirir una chocolatina Twix original pesa 29 gramos por sí misma. En cada una de estas barritas encontraremos un aporte nutricional que nuestro cuerpo podrá utilizar a su favor para diferentes procesos.

En el caso de que sólo nos comamos una barrita de Twix de 29 gramos, consumiremos 144 calorías, 7 gramos de grasas, 18,7 gramos de carbohidratos y 1,3 gramos de proteínas, lo cual nos recuerda que estamos ante una chocolatina que debe ser utilizada como un snack momentáneo y no como un postre, por ejemplo, diario.

Ingredientes:

Caramelo (32%) y galleta (26%) cubiertos de chocolate con leche (35%): Azúcar, jarabe de glucosa, harina de trigo (17%), grasa vegetal, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosa, grasa de mantequilla, suero en polvo, cacao magro en polvo, sal, emulgente (lecitina de soja), gasificante (E500), extracto natural de vainilla. SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.