• ¡En oferta!
apetinas ketchup al por mayor

Apetinas Ketchup 25g

APET25G
EN STOCK
8,06 € (lote de 26 unidades)
0,31 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Apetinas Ketchup Tosfrit 26ud 25g

Palitos de fécula de patata con un característico e intenso sabor a ketchup. Apetinas Ketchup son los snacks más famosos y codiciados de Tosfrit ya que hacen las delicias de los más pequeños. ¡Y de los que no lo son tanto!

Se presentan en una práctica bolsa individual de 25 gramos por lo que resultan un producto perfecto para su venta en máquinas de vending, así como en negocios del canal HORECA y tiendas impulso como kioscos, gasolineras, estancos, etc.

Cada caja de Apetinas Ketchup incluye 26 unidades de 25 gramos cada una. Explora ahora nuestra tienda online de venta mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que tenemos disponibles.

Presentación: Caja con 26 unidades de Apetinas Ketchup Tosfrit de 25g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Apetinas Ketchup 25g al por mayor

Qué duda cabe que Apetinas Ketchup es uno de los snacks más emblemáticos de Tosfrit ya que ha acompañado en los mejores momentos a varias generaciones de jóvenes españoles. ¡Y 3 décadas después aún sigue haciéndolo! Estos palitos de patata crujientes con un marcado y singular sabor a ketchup encantan a todo aquel que lo prueba. Su origen hay que buscarlo en el año 1991 cuando la marca lanzó su primer aperitivo de patata que pronto se convirtió en su auténtico producto estrella.

Apetinas Ketchup se realizan siguiendo un cuidado proceso de elaboración con materias primas de la máxima calidad y en cuyo resultado final se nota el toque maestro de Tosfrit. En su proceso de fabricación se emplea aceite de girasol alto oleico en lugar de aceite de palma lo que asegura un producto fresco y con todo el sabor que se espera de la marca. Además, Apetinas Ketchup no contienen nada de gluten, por lo que son un snack perfecto para personas celíacas.

Hablar de Tosfrit es hablar de uno de los grandes fabricantes de snacks en España. La empresa comenzó con la producción y distribución de snacks y patatas fritas en el año 1990 y pronto consiguió colocarse como una de las mayores empresas del sector con presencia en más de 20 países alrededor del mundo como España, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Jordania, Israel, etc.

En su extenso catálogo de referencias encontramos además de las propias Apetinas Ketchup otros productos como Kaskys, Kaskys BarbacoaKaskys Hot, Picoteo, Totas Caseras, Totas CampesinasTorcisManchitos o Manos Locas, entre muchas otras referencias.

Somos distribuidores mayoristas de Apetinas Ketchup y miles de productos para vending e impulso

Si lo que buscas es comprar Apetinas Ketchup de Tosfrit tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Y es que en nuestra tienda online disponemos de un enorme catálogo entre los que podrás adquirir por supuesto todos los productos Tosfrit al por mayor.

Sumérgete en la tienda y descubre en profundidad todas las marcas de vending con las que trabajamos día a día. Por ejemplo, en la zona de snacks salados para máquinas automáticas de vending además de Apetinas Ketchup 25g tenemos otros populares productos como Pringles, Pringles Sour CreamPringles Texas, Pringles PaprikaPelotazos, Cheetos Pandilla, Conos Bugles 3DDoritos Tex-Mex, Doritos Bits BarbacoaRuffles JamónLays GourmetPistachos al Horno Matutano, Pipas Tijuana, MisterCornGublins o PapaDelta.

Estamos especializados en la distribución al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tu empresa

Debido a nuestro largo recorrido en la venta mayorista para vending, HORECA y tiendas del canal impulso podemos brindar a nuestros clientes los mejores precios en productos de todo tipo como Apetinas Ketchup. Simplemente, haz tu compra de acuerdo a tus necesidades y disfruta de comprar al mejor precio del mercado. Recuerda que hacemos envíos rápidos a cualquier punto de la geografía española.

¿Haces grandes pedidos? ¿Buscas un producto concreto? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente ya que te atenderán de forma profesional y resolverán todas tus preguntas. Además, no te cortes en solicitar información sobre posibles descuentos especiales y otras ventajas adicionales. ¿Hacemos negocios juntos?

La gama de tosfrit que comprende apetinas, torcis, picoteo, manos locas, cornetes, panojitos entre otras variedades se caracteriza por ser snacks salados de calidad. Comprar tofrit en una tienda online nunca fue tan facil ya que disponemos de un stock amplio de todos sus productos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.