doritos bits al por mayor comprar

Doritos Bits BBQ Twisties 115g

CV617
EN STOCK
24,60 € (lote de 25 unidades)
0,98 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Doritos Bits BBQ Original 25ud 115g

Producto de aperitivo de maíz frito con sabor a barbacoa. Los Doritos Bits BBQ son fieles a los Doritos originales, pero con una característica forma de espiral y un sabor que mezcla el sabor barbacoa con el dulce de la miel. El snack perfecto para compartir.

Doritos Bits BBQ se presentan en una bolsa de 115 gramos. Sin duda, se trata de un producto perfecto para vender en máquinas de vending, además de en negocios del canal HORECA y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, tiendas de conveniencia, etc.

¡Un verdadero superventas! Echa un vistazo a nuestra tienda online al por mayor para vending y descubre todos los productos para máquinas vending que ponemos a tu disposición.

Presentación: Caja con 25 unidades de Doritos Bits BBQ de 115g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Doritos Bits BBQ 115g al por mayor

Los Doritos Bits Original son la versión ideal para los que quieren disfrutar de la intensidad de los míticos Doritos, pero en un nuevo formato. Con su peculiar forma retorcida en espiral estos snacks se han hecho muy populares entre los más jóvenes. Ideales para picar en quedadas entre amigos o viendo una serie o una película en la televisión. Sin duda, un artículo con un lugar destacado en cualquier negocio o máquina de vending. ¡Y aquí en ComercioVending puedes comprarlos a los precios más baratos!

En España los Doritos Bits BBQ hace ya muchos años que están entre nosotros. Hasta hace poco tiempo eran vendidos bajo la marca paraguas Matutano, uno de los grupos líderes en el sector de los snacks a nivel nacional y también parte del grupo PepsiCo. Recientemente, la multinacional ha reestructurado su oferta relanzando estos snacks con un nuevo diseño de envoltorio que une la estética actual de Bits con la imagen de siempre de Doritos. De igual manera, tanto Matutano como PepsiCo venden en nuestro país productos populares como es el caso de Cheetos PelotazosCheetos Pandilla, BocaBits, Fritos, Lay's o Ruffles.

Vendedores mayoristas de Doritos Bits Original y todos los productos de PepsiCo

Si lo que quieres es comprar Doritos Bits BBQ tenemos que decirte que has llegado al lugar idóneo. ¡Y es que aquí podrás hacerlo al mejor precio! En nuestro ecommerce disponemos de todo lo que necesitas para surtir tu negocio con los productos más demandados y rentables. Accede al catálogo y descubre miles de referencias de las mejores y más prestigiosas marcas del sector del vending.

Puedes comprobarlo por ti mismo en la sección de aperitivos salados para vending donde encontrarás productos de Matutano tan conocidos como Doritos Bits Sour CreamLay's CampesinasLay's al Punto de SalLay's Mediterráneas, Lay's Gourmet o Ruffles Jamón. Además, también tenemos productos de otras marcas como PringlesTakis Fuego, Takis Xtra Hot, Takis Queso, GublinsKaskys o Apetinas Ketchup.

Disfruta del mejor servicio y los mejores precios en la distribución al por mayor para vending

En ComercioVending hemos acumulado una gran experiencia en la venta al por mayor en los canales vending, HORECA e impulso. Debido a ello podemos conseguir los mejores precios y ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes. Además, tenemos almacenes propios por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier rincón de la geografía española.

¿Tienes dudas a la hora de comprar? ¿Buscas un producto en especial? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y resuelve todas tus dudas. También podrás asesorarte sobre tus compras y descubrir todas las facilidades que tenemos disponibles para ti. ¡Trabajamos cada día para ser tu socio de confianza en la distribución al por mayor!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.