gublins extreme al por mayor

Gublins X-Treme 36g

CV2254
En stock
8,18 € (lote de 24 unidades)
0,34 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Gublins X-Treme 24ud 36g

Te presentamos los Gublins de siempre pero ahora más grandes y con un toque extra de picante. Gublins Extreme es la nueva versión de este famoso snack de Grefusa con sabor a barbacoa.

Estos snacks se presentan en una práctica bolsa individual de 36 gramos. Se trata así de un producto ideal para vender en establecimientos de hostelería, en kioscos y en otras tiendas del canal impulso. También es perfecto para su distribución en máquinas de vending situadas junto a parques, lugares de paso, centros comerciales, etc.

Cada caja incluye 24 unidades de 36 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que tenemos para ti.

Presentación: Caja con 24 unidades de Gublins X-Treme de 36g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Gublins X-Treme 36g al por mayor

El producto ideal para los amantes de los snacks de sabor picante. Los Gublins de Grefusa salieron al mercado en los años 90 y pronto se hicieron con un hueco entre los niños (y no tan niños) con su intenso y característico sabor a barbacoa. Gublins X-Treme están hechos 100% con aceite de girasol en vez de aceite de palma y además no llevan conservantes ni colorantes artificiales de ningún tipo. ¡Absolutamente irresistibles!

Grefusa es un auténtico referente en el mundo de los snacks, los aperitivos y los frutos secos en España. Bajo su paraguas vende diferentes marcas bien conocidas por el público español como los propios Gublins Extreme, PapaDelta, El Piponazo, Pipas G Tijuana o MisterCorn.

La historia de la marca se remonta al año 1929 cuando José Gregorio Furió abre en la localidad valenciana de Alcira un almacén de productos agrícolas que con el tiempo se enfocó en el tueste y la distribución de frutos secos. Sin embargo, fue a finales de la década de los 80 cuando la empresa viró por completo su modelo de negocio y se introdujo con éxito inmediato en el mundo de los snacks.

Casi un siglo después, Grefusa es en la actualidad una de las empresas líderes del sector habiendo logrado un enorme reconocimiento de marca entre los españoles. Pese a ello la empresa sigue trabajando sin descanso para seguir produciendo alimentos de calidad combinando las mejores materias primas naturales y la innovación para lanzar al mercado productos novedosos como Gublins X-Treme. ¡Y con toda la frescura y el sabor de siempre!

Distribuidores mayoristas de Gublins X-Treme y productos Grefusa

Si buscas productos como Gublins X-Treme estás de suerte ya que aquí tenemos todo lo que puedas necesitar y a los precios más competitivos del mercado. No por nada nos hemos colocado como una de las mejores empresas de distribución al por mayor del mercado español.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y accede a un universo de productos de las mejores marcas del mundo del vendingEn nuestra sección de snacks salados para máquinas de vending además de Gublins X-Treme 36g tenemos otros productos similares como es el caso de Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Ruffles JamónLays GourmetPistachos MatutanoApetinas Ketchup o las rosquilletas Rosquiart.

Somos distribuidores mayoristas especializados en vending y tenemos los mejores productos para tu negocio

Somos una empresa especializada en la distribución al por mayor de productos para el sector vending, hostelería y el canal impulso. Debido a ello y a que movemos mucha cantidad de productos, siempre podemos ofrecer los precios más baratos del mercado. Siéntete libre de consultar tus dudas a nuestro equipo de atención al cliente, siempre dispuesto a echarte una mano con profesionalidad para que hagas una compra maestra.

Naturalmente, mantenemos nuestro stock de productos siempre al día y preparado para llegar en el menor tiempo posible allí donde estés. ¿Realizas grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros. Te informaremos sobre la posibilidad de obtener descuentos y otras ventajas adicionales.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.