Gublins Mix Minims al por mayor

Gublins Minim's Mix 28g

CV2253
En stock
11,09 € (lote de 0 unidades)
11,09 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Gublins Minim's Mix 32ud 28g

Delicioso mix de snacks Grefusa en formato mini. Gublins Minim's Mix mezcla el sabor a barbacoa inconfundible de Gublins con el sabor a jamón de los clásicos PapaDelta y ganchitos sabor a queso. ¡Brutal!

Estos snacks se presentan en una bolsa individual alargada de 32 gramos. Se trata por tanto de un producto ideal para vender en negocios de hostelería, kioscos y otras tiendas del canal impulso. También por supuesto en máquinas de vending situadas junto a parques, lugares de paso, centros comerciales, etc.

Cada caja incluye 32 unidades de 28 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución al por mayor y descubre todos los productos para máquinas vending que tenemos para ti.

Presentación: Caja con 32 unidades de Gublins Minim's Mix de 28g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Gublins Minim's Mix de Grefusa 28g al por mayor

Los Gublins Minim's Mix son el tentempié ideal para los que quieren disfrutar del sabor de varios de los snacks más deliciosos y populares de Grefusa. ¡Estos aperitivos de maíz son los favoritos de los más pequeños! Gublins Minim's Mix están elaborados con aceite de girasol en lugar de aceite de palma y, además, no llevan conservantes ni colorantes artificiales. 

Grefusa, empresa nacida en 1929 en Valencia, es una de las empresas de referencia en el sector de los snacks y los frutos secos en España. Entre sus marcas se encuentran algunos clásicos de las fiestas y meriendas de los niños españoles como los propios Gublins Minim's Mix, PapaDelta, El Piponazo, Pipas G Tijuana o MisterCorn.

Tras más 90 años de historia, Grefusa es en la actualidad una de las empresas líderes en el sector y también de las más reconocidas. Día a día la marca sigue innovando con un único objetivo: el de poner en el mercado alimentos de calidad aunando las mejores materias primas naturales y la innovación, lanzando así nuevos productos al mercado pensados para el público joven.

Distribuidores mayoristas de Gublins Minim's Mix y productos Grefusa

Si buscas productos como Gublins Minim's Mix estás de enhorabuena. Aquí tenemos estos snacks al por mayor y muchos otros productos para que tengas variedad donde elegir. Y lo mejor de todo, siempre a los mejores precios del mercado. No por nada somos en la actualidad una de las mejores empresas mayoristas de vending de toda la geografía española.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y accede a los productos más populares de marcas del sector del vending de la actualidad. En nuestra sección de snacks salados para máquinas de vending además de Gublins Minim's Mix 28g tenemos otros productos relacionados como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-MexRuffles JamónLays GourmetPistachos Matutano o Apetinas Ketchup.

Somos distribuidores mayoristas para vending e impulso y tenemos los mejores productos para ti

Somos especialistas en la distribución al por mayor de productos para el sector del vending, la hostelería y el canal impulso. Por eso siempre estamos en disposición de ofrecer los precios más baratos del mercado. Además, tenemos un equipo de atención al cliente preparado para resolver tus dudas y asesorarte para hacer la mejor compra posible.

Evidentemente, tenemos nuestro stock de productos siempre al día para llegar a donde estés en el menor tiempo posible. ¿Haces grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros para que te informemos sobre la opción de disfrutar de descuentos y otras ventajas extra en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.