kaskys picantes hot al por mayor

Kaskys HOT 45g

CV1413
En stock
8,68 € (lote de 28 unidades)
0,31 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Kaskys Hot Bravísimos Tosfrit 28ud 45g

Crujientes aperitivos de maíz frito con forma de aros y un ligero sabor picante. Los Kaskys Picantes son uno de los snacks más populares entre los pequeños y los que no lo son tanto. ¡Absolutamente deliciosos!

Los aros de maíz Kaskys Hot vienen en una práctica bolsa individual de 45 gramos por lo que resultan un producto perfecto para vender en máquinas de vending y, por supuesto, en negocios del canal HORECA y en tiendas impulso como kioscos, gasolineras, estancos, ultramarinos, etc.

Cada caja incluye 28 unidades de 45 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending e impulso que tenemos disponibles para ti.

Presentación: Caja con 28 unidades de Kaskys Hot Tosfrit de 45g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Kaskys Picantes 40g al por mayor

La versión más picante de los míticos Kaskys de Tosfrit. Un aperitivo de maíz realmente crujiente en el que se combinan materias primas de la máxima calidad con un cuidado proceso de elaboración. Durante su fabricación no se usa aceite de palma sino aceite de girasol alto oleico lo que garantiza un producto excelente. Además, Kaskys Hot Bravísimos no contienen nada de gluten, por lo que son un snack ideal para celíacos. ¡Un superventas que no puede faltar en cualquier negocio!

El grupo Tosfrit es uno de los grandes productores y distribuidores de snacks y patatas fritas en España. Aunque su historia es bastante reciente y empieza en el año 1990, han logrado convertirse en poco tiempo en una de las empresas líderes de la industria. Entre su catálogo podemos encontrar además de Kaskys Picantes también otras versiones como Kaskys Tosfrit Original o Kaskys Barbacoa. Asimismo, también podrás comprar otros productos de la marca como Picoteo, Totas Caseras, Totas CampesinasApetinas Ketchup, TorcisManchitos MaízManos Locas.

Somos distribuidores mayoristas de Kaskys Tosfrit y miles de productos para vending e impulso

¿Estás buscando los Kaskys Picantes de Tosfrit? Pues has aterrizado en el lugar adecuado ya que tenemos a la venta una enorme variedad de productos entre los que se encuentra por supuesto todo el catálogo de productos de Tosfrit al por mayor.

Revisa la tienda y descubre por ti mismo todas las marcas para el sector vending que tenemos. En la zona de salados para máquinas de vending además de Kaskys Picantes 40g puedes acceder a productos similares como Pringles, Pringles Sour CreamPringles Texas, Pringles PaprikaCheetos Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Doritos Bits BBQ, Doritos Bits Sur CreamRuffles JamónLays GourmetPistachos Matutano, Pipas Tijuana, MisterCorn o PapaDelta.

Somos una empresa de distribución al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio

Nuestro expertise en la venta mayorista de productos para vending y tiendas del canal impulso es lo que nos permite ofrecer los precios más asequibles del mercado en productos como Kaskys Hot. Simplemente haz tu selección de productos y disfruta de comprar al mejor precio sabiendo que tus productos llegarán de forma rápida allí donde te encuentres.

¿Haces grandes pedidos? ¿Buscas un producto concreto? Contacta con nuestro equipo y disfruta de su atención profesional. Ellos resolverán todas tus dudas y te informarán sobre la posibilidad de obtener descuentos especiales y otras ventajas extra. ¡Estamos encantados de hacer negocios contigo!

La gama de tosfrit que comprende apetinas, torcis, picoteo, manos locas, cornetes, panojitos entre otras variedades se caracteriza por ser snacks salados de calidad. Comprar tofrit en una tienda online nunca fue tan facil ya que disponemos de un stock amplio de todos sus productos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.