papadelta original Grefusa al por mayor

PapaDelta Original 19g

CV2249
En stock
10,56 € (lote de 30 unidades)
0,35 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

PapaDelta Original 30ud 19g

Crujientes chips de triángulos de patata con delicioso y suave sabor a jamón. PapaDelta Original es indudablemente uno de los productos más famosos de Grefusa y lleva haciendo las delicias de los más peques desde hace décadas.

PapaDelta vienen en una práctica bolsa individual con 19 gramos de snacks de patata. Es por tanto un producto ideal para vender en hostelería, kioscos y otras tiendas del canal impulso, además de en máquinas de vending situadas junto a parques, lugares de paso, centros comerciales, etc.

Cada caja incluye 30 unidades de 19 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas vending que te ofrecemos.

Presentación: Caja con 30 unidades de PapaDelta Original de 19g (Solo se vende por caja)

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

PapaDelta de Grefusa 19g al por mayor

Los snacks más clásicos de Grefusa tienen nombre propio y se llaman PapaDelta. Estos chips de patata con forma triangular con sabor a jamón llevan estando en las fiestas de cumpleaños y las meriendas de los más pequeños de la casa desde hace décadas. Fueron el primer producto lanzado en el sector de snacks de la marca y el comienzo de una historia de éxito haciendo aperitivos para disfrutar. PapaDelta son, simplemente, ¡irresistibles!

Grefusa es uno de los referentes de la industria de snacks en España. Los orígenes de la firma se encuentran en Valencia a finales de la década de los 20 del pasado siglo. Fue cuando José Gregorio Furió creó un almacén de productos agrícolas que con el tiempo se convertiría en una empresa de producción de frutos secos. Sin embargo, fue en 1988, con la llegada del relevo familiar, cuando la marca se centró en la fabricación de aperitivos lanzando los novedosos snacks PapaDelta.

Más de 90 años después, Grefusa es una de las empresas líderes del sector alcanzando un enorme reconocimiento de marca entre los consumidores españoles. La empresa sigue trabajando de forma incansable elaborando sus productos con las mejores materias primas naturales y con toda la frescura y, por supuesto, también con todo el sabor. La marca no deja de lanzar nuevos productos ideados para las generaciones más jóvenes como es el caso de los snacks de patata PapaDelta, un auténtico éxito entre pequeños y no tan pequeños.

Distribuidores mayoristas de PapaDelta y productos Grefusa

Si estás en la búsqueda de productos como PapaDelta Original tenemos que decirte que estás en el lugar adecuado ya que tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio. Y lo mejor de todo, a los mejores precios que puedas hallar en el mercado. No por nada somos una de las mejores empresas mayoristas del sector vending de España.

Adéntrate en nuestro catálogo y descubre las más populares marcas de vending de la actualidad. En nuestra sección de salados para máquinas de vending además de PapaDelta 19g disponemos de otros productos famosos de la marca Grefusa como Pipas G Tijuana, JetasGublins, Tiras Baconeras GNatuchips Queso y Orégano y MisterCorn. Asimismo, podrás comprar también otros productos muy demandados como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Ruffles JamónLays GourmetPistachos Matutano o Apetinas Ketchup.

Somos distribuidores mayoristas y tenemos los mejores productos para tu negocio

Somos distribuidores al por mayor de productos para el sector vending y canal impulso, por eso siempre estamos en disposición de ofrecer los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. No dudes ni un momento en hablar con nuestro equipo dispuesto a asesorarte con profesionalidad y dedicación durante tus compras.

Como es natural, nuestro stock de productos está siempre al día y listo para llegar en el menor tiempo posible a tu casa, negocio o almacén. ¿Eres de los que haces grandes pedidos a menudo? Entonces ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre la posibilidad de descuentos y otras ventajas adicionales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.