Pringles Hot & Spicy 40g

Pringles Hot & Spicy 40g

000203

Desde 0,74 € Unidad

8,91 € x caja
IVA excluido

Pringles Hot & Spicy 40g


Las patatas fritas para los más valientes. Pringles Hot & Spicy son las Pringles de siempre, pero en su versión más picante que hará vibrar tus papilas gustativas. Y es que este famoso snack de patata tiene una combinación de ingredientes endiabladamente deliciosa.


Estos snacks se presentan en su característica y práctica lata cilíndrica de 40 gramos, por lo que son perfectos para vender en máquinas de vending, además de en negocios del canal HORECA, tiendas del canal impulso, kioscos, gasolineras, etc.


Echa un vistazo al catálogo de nuestra tienda online mayorista para vending e impulso y conoce todos los productos para máquinas de vending que tenemos para ti en ComercioVending.com



Presentación: caja con 12 unidades de Pringles Hot & Spicy de 40g

 

Pringles Hot & Spicy 40gr al por mayor


Los amantes del picante están de enhorabuena con Pringles Hot & Spicy, la versión más ardiente de los snacks de patata más famosos del mundo. Están elaboradas como las Pringles de siempre, con masa de patata deshidratada, a la que se añaden especies y condimento picante. El resultado es un snack crujiente y con un sugerente e inconfundible olor a ahumado.


Las Pringles y su icónico envase fueron inventados en 1967 por la empresa estadounidense Procter & Gamble. La marca fue lanzada con su envase cilíndrico que fue toda una novedad en su tiempo, convirtiéndose en un éxito comercial desde el primer instante. Pero además de su sabor, Pringles se ha hecho famosa también por su gran marketing con su bigotuda mascota "Julius Pringles" y legendarios eslóganes publicitarios como el mítico "Si haces pop, ya no hay stop". Desde el año 2012 la empresa está controlada por la multinacional Kellogg's Company.


Distribuidores al por mayor de Pringles Hot & Spicy y toda la gama de snacks Pringles



Si buscas productos como Pringles Hot & Spicy 40gr estás en el lugar ideal ya que en nuestra tienda online tienes acceso a miles de referencias para no echar nada en falta en tu negocio. Disponemos de la gama completa de patatas Pringles al por mayor y sus populares sabores Pringles OriginalPringles PaprikaPringles Sour & Cream y Pringles Texas BBQ, entre muchos otros. Y, evidentemente, también ofrecemos los productos más conocidos de las principales marcas del sector del vending.


Te invitamos a pasar por la sección de snacks salados al por mayor y comprobar la variedad de productos que te ofrecemos como por ejemplo Lays al Punto de SalLays Campesinas, Ruffles JamónCheetos Pelotazos, Cheetos Pandilla, Apetinas Ketchup, Doritos Bits Sour Cream, Doritos Bits BBQPipas TijuanaGublins o PapaDelta.


Somos distribuidores mayoristas para miles de clientes en los sectores vending, HORECA e impulso




Nuestra larga experiencia en la venta al por mayor y el especial conocimiento del sector que tenemos es lo que hace que podamos ofrecer casi siempre los mejores precios a nuestros clientes. Además, tenemos almacenes propios y un stock 100% actualizado por lo que podemos hacer envíos rápidos a cualquier punto de la geografía española.


¿Haces grandes pedidos o buscas algún producto en especial? Pues contacta con nuestro equipo de atención al cliente puesto que estarán encantados de atenderte y resolver todas aquellas dudas que tengas y puedan surgir durante tus compras. ¡Estamos deseando hacer negocio juntos!

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para fines funcionales para optimizar la navegación y personalizarla según tus preferencia.