• ¡En oferta!

SUNBITES sal marina 28g

51
Últimas unidades en stock
15,12 € (lote de 36 unidades)
0,42 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Sunbites Sal Marina 28g

Cada bolsa de Sunbites Sal Marina contiene deliciosos snacks hechos de multicereales con un 30% menos de grasa*, ¡para que lo disfrutes en tus momentos de relax!

Presentación:

Cajita de 36 unidades Sunbites Sal Marina 28g

La marca Sunbites tiene clara cuál es la base de sus snacks salados: la mezcla perfecta y equilibrada de sus cereales. La avena, el trigo y el maíz consiguen que el snack de Sunbites se convierta en una delicia ondulada que tiene fascinada a gran parte de la población, sobre todo a aquella que es seguidora de los snacks un poco más saludables.

En otra de sus variantes, podemos encontrar unos formatos de color azul cielo que llevan el logo indudable de Sunbites, con ese sol amarillo dibujado, y que nos traslada al mar para que lo asociemos directamente con el toque de sal marina que estos Sunbites multicereales tienen en este caso.

Podemos encontrarlos en diferentes formatos y pesos en función del objetivo con el que las queramos, ya que no es lo mismo transportar un paquete de 28 gramos que una caja de 20 unidades de Sunbites.

Es por ello que también debemos tener en cuenta que, aunque sea un snack saludable y salado cuya base principal son los cereales, no debemos tomarlos como una parte diaria de nuestra dieta sino como un alimento puntual que nos acompañe en ciertos momentos mientras hacemos algo momentáneo.

Como todo alimento que entra en nuestro cuerpo, los Sunbites al toque de sal marina, nos aporta un índice nutricional que debemos tener en cuenta si, por ejemplo, nos comemos un paquete que contenga 28 gramos de ricos Sunbites ondulados: 144 calorías aproximadamente, 6,5 gramos de grasas, 18 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra y 2,3 gramos de proteínas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.