takis fuego al por mayor

Takis Fuego 90g

CV1511
Fuera de stock
19,80 € (lote de 18 unidades)
1,10 €
Impuestos excluidos

Takis Fuego 90g

Producto de aperitivo de maíz frito sabor a chile y lima. Takis Fuego son una versión intensa de los míticos Takis, los snacks picantes más famosos del mundo. Y es que estas tortillas de trigo enrolladas y fritas hacen las delicias de los amantes del sabor picante.

Estos snacks se presentan en una bolsa de 90 gramos, por lo que resultan ideales tanto para vender en máquinas de vending como en negocios del canal HORECA y tiendas del canal impulso como kioscos, gasolineras, estancos, ultramarinos, etc.

Echa ahora un vistazo al catálogo de nuestra tienda online mayorista para vending y conoce todos los productos para vending que tenemos preparados para ti en ComercioVending.com

Presentación: caja con 18 unidades de Takis Fuego de 90g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Takis Fuego 90gr al por mayor

Tan picantes como el fuego que les da nombre, Takis Fuego representan el nivel maestro en el reto picante de esta marca. Y es que estos snacks, similares a un nacho enrollado con forma de tubito, son crujientes y deliciosamente picantes. ¿Y cómo se consigue esto? Pues con la incomparable intensidad del chile y el refrescante toque de sabor de la lima. ¡Irrepetibles!

Los amantes de los sabores más intensos siempre lo tienen claro: no se puede llamar "picante" a cualquier cosa. Y estos Takis están aquí para hacer justicia a ello y hacer las delicias de los más jóvenes. Sin duda, se trata de un snack ideal para vivir una experiencia diferente, excitante y verdaderamente intensa al comerlos. En definitiva, el aperitivo que todo amante de las cosas picantes debería probar.

Takis, marca propiedad del grupo multinacional Bimbo, llegó a España en el año 2015 tras arrasar en países como Estados Unidos o México, donde se ha convertido en uno de los aperitivos favoritos de las nuevas generaciones. Se trata de la propuesta más atrevida en el mundo de los snacks de la marca que busca conectar así con el público joven, deseoso de probar experiencias nuevas y más atrevidas. Sin duda, Takis Fuego es un snack que no puede faltar en ninguna máquina de vending o punto de venta.

Distribuidores al por mayor de Takis Fuego y toda la gama de snacks Bimbo

Si quieres comprar Takis Fuego 90gr tenemos que decirte que has llegado al lugar ideal. No obstante, en nuestra tienda online puedes acceder a miles de referencias para que no eches nada en falta en tu negocio. Disponemos de la gama completa de productos Takis con sus populares sabores como Takis Queso o Takis Xtra Hot. Y, naturalmente, también podrás encontrar los productos más populares de las mejores marcas del sector vending.

Compruébalo por ti mismo visitando la sección de snacks salados al por mayor donde encontrarás referencias como Lays al Punto de SalLays Campesinas, Ruffles Jamón, Pringles Original, Pringles Sour Cream, Pringles Paprika, Pringles Hot & SpicyCheetos Pelotazos, Cheetos Pandilla, Apetinas Ketchup, Doritos Bits Sour Cream o PapaDelta.

Somos distribuidores mayoristas para miles de clientes en España en los sectores vending, HORECA e impulso

Nuestro largo recorrido en la venta al por mayor para vending, HORECA e impulso hace que tengamos un profundo conocimiento del sector y siempre podamos brindar a nuestros clientes los mejores precios del momento. Como no podía ser de otra forma, tenemos almacenes propios y un stock continuamente actualizado para hacer envíos rápidos a cualquier punto del territorio español.

¿Realizas grandes pedidos o buscas algún producto en particular? Entonces no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente que te atenderá de 09:00 a 16:00 para resolver todas tus dudas y ayudarte a hacer la mejor compra en base a tus necesidades. ¡Estamos deseando hacer negocios contigo!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.