torcis tosfrit queso al por mayor

Torcis Queso 40gr

df196
EN STOCK
8,08 € (lote de 26 unidades)
0,31 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Torcis Queso 26ud 40g

Sin duda, uno de los snacks más populares de Tosfrit. Torcis Queso son crujientes palitos de maíz fritos con un intenso sabor a queso. ¡Verdaderamente deliciosos!

Estos snacks vienen en una bolsa de 40 gramos por lo que resulta un producto ideal para máquinas automáticas de vending situadas junto a parques infantiles, lugares de paso, centros comerciales, etc. Por supuesto, también son un producto perfecto para vender en locales del canal HORECA y tiendas del canal impulso como kioscos o gasolineras.

Cada caja de Torcis Tosfrit Queso incluye 26 unidades de 40 gramos. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que tenemos.

Presentación: Caja con 26 unidades de Torcis Queso de 40g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Torcis Queso Tosfrit 40g al por mayor

Los snacks Torcis de Tosfrit son los favoritos de jóvenes (y no tan jóvenes) por su suave y característico sabor a queso. Estos snacks están realizados con maíz y queso natural y en su elaboración no se emplea aceite de palma sino aceite de girasol alto oleico.

Tosfrit es uno de los más importantes fabricantes de snacks de España. La marca fue creada en el año 1990 y desde sus comienzos se centró en la producción de snacks, aperitivos extrusionados y patatas fritas. Entre su catálogo se encuentran marcas tan reconocibles como Apetinas, Kaskys, Torcis o patatas fritas Totas que llevan décadas protagonizando las fiestas y momentos de ocio de la juventud española. Más de 30 años después Tosfrit es una marca consolidada en nuestro país y en el exterior, ya que está presente en más de 20 países a nivel mundial.

Distribuidores mayoristas de Torcis Queso y productos Tosfrit

¿Buscas productos como Torcis Queso de Tosfrit? Pues tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar para comprar este snack y todos los otros productos de Tosfrit al por mayor. Somos una empresa líder en la distribución vending y disponemos de miles de referencias para que no eches nada en falta en tu negocio. Y, por supuesto, a los mejores precios del mercado.

Explora nuestro catálogo y accede a un mundo de productos de las más populares marcas del sector del vending en la actualidad. En nuestra sección de snacks salados para máquinas de vending además de Torcis Tosfrit 40g tenemos otros productos populares como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3DDoritos Tex-Mex, Doritos Bits BBQRuffles JamónLays Gourmet o Pistachos Matutano.

Somos distribuidores mayoristas y te ofrecemos los mejores productos

Nuestra larga experiencia y expertise en la distribución al por mayor de productos para el sector vending, HORECA y el canal impulso hace que siempre podamos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser un socio de confianza para tu negocio.

Naturalmente, siempre tenemos nuestro stock de productos al día y listo para enviar tus pedidos lo antes posible a cualquier punto de la geografía española. ¿Haces grandes pedidos? ¿Buscas un producto en especial? Entonces contacta con nosotros para que nuestro equipo resuelva todas aquellas dudas que tengas.

La gama de tosfrit que comprende apetinas, torcis, picoteo, manos locas, cornetes, panojitos entre otras variedades se caracteriza por ser snacks salados de calidad. Comprar tofrit en una tienda online nunca fue tan facil ya que disponemos de un stock amplio de todos sus productos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.