krititas al por mayor cuétara

KRITITAS 40G (40Ud)

102
EN STOCK
16,16 € (lote de 40 unidades)
0,40 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Krit Krititas 40ud 40g

Deliciosas galletitas saladas redondas para el aperitivo. Krititas de Cuétara son el snack ideal para picar algo salado entre horas. No faltan en ninguna fiesta ni aperitivo que se precie. Y ahora las tenemos en formato vending para tu negocio.

Las galletas saladas Krititas se presentan en un paquete individual por lo que resultan un producto perfecto para vender además de en puntos de vending, también en negocios de hostelería y tiendas del canal impulso como gasolineras, estancos, etc.

Cada caja incluye 40 unidades de 40 gramos. Sumérgete en nuestra tienda online al por mayor para vending y descubre todos los productos para vending, hostelería e impulso al por mayor que tenemos disponibles para ti.

Presentación: Caja con 40 unidades de galletas Krititas de 40g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Galletas Krititas 40g al por mayor

Las inconfundibles galletitas Krititas llegan ahora en formato de vending. Estas galletas saladas son un verdadero clásico de los aperitivos españoles. Ya sea a la hora del vermú, en una fiesta entre amigos, en un cumpleaños o, simplemente, tomando algo en el parque, estos snacks siempre han encontrado su sitio para ser el aperitivo más deseado. Sin duda, un producto realmente reconocible y que debe tener un lugar destacado en tu negocio.

Las galletas saladas Krititas tienen su origen en el año 1961 cuando Cuétara decide lanzar al mercado este producto de aperitivo.  Desde un inicio se convirtieron en un verdadero éxito saltando a las barras de los bares y mesas de los españoles. Más de 60 años después siguen más vigentes que nunca actualizándose a los nuevos tiempos con nuevos sabores y formatos adaptados a los gustos de los consumidores.

Distribuimos al por mayor las galletas Krititas y toda la gama de productos de Cuétara

Si buscas productos para máquinas de vending como las galletitas Krititas estás de suerte ya que aquí tenemos miles de productos a los mejores precios para que no eches nada en falta en tu negocio. Solo trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado y ofrecemos un servicio de primera a nuestros clientes, razones por las que nos hemos convertido en una de las más grandes empresas mayoristas de vending de España.

En la sección de Cuétara al por mayor también podrás hacerte con productos como Krit Crackers, Kritos Tex MexKritos Queso, Bocaditos ChocolateTosta Rica Choco Guay o Flakes Nocilla. Además, si te dejas caer por nuestra sección de snacks salados para vending encontrarás decenas de productos como Natuchips Tomate Orégano y Queso, Pringles, Ruffles Jamón o rosquilletas Rosquiart, entre muchos otros.

Somos distribuidores al por mayor especializados en los sectores del vending, hostelería e impulso y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio

Nuestro largo recorrido en la venta mayorista para vending, HORECA e impulso es lo que nos permite brindar a nuestros clientes los mejores precios del mercado y el mejor servicio. Disponemos de almacenes propios para efectuar envíos rápidos a cualquier lugar de la geografía española donde esté tu negocio.

Si tienes dudas a la hora de comprar te invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 en el 961 675 979. Ellos resolverán todas tus dudas y te asesorarán para que hagas una compra inteligente rentabilizando al máximo tu inversión. ¡Trabajamos incansablemente para ser tu partner de confianza!

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.