tiras baconeras grefusa

Baconeras G 33g

CV2649
En stock
10,56 € (lote de 32 unidades)
0,33 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Baconeras G 24ud 20g

Deliciosas y crujientes tiras de maíz horneadas con un fascinante sabor a bacon ahumado. Baconeras G es uno de los productos más populares de Grefusa. Sin duda, un snack que gusta a personas de todas las edades y que no puede faltar en ningún lado.

Las Tiras Baconeras G se presentan en una práctica bolsa individual con 33 gramos de crujientes tiras de bacon ahumado en su interior. Es por tanto un producto ideal para vender en el canal impulso y en máquinas de vending situadas en parques, lugares de paso, centros comerciales, etc.

Cada caja incluye 30 unidades de 33 gramos cada una. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos para máquinas de vending que te ofrecemos.

Presentación: Caja con 30 unidades de Tiras Baconeras G de 33g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Tiras Baconeras G 33g al por mayor

Grefusa nos presenta las Tiras Baconera G, un snack de maíz con un potente sabor a bacon ahumado que encanta a grandes y pequeños. Un aperitivo de sabor inconfundible realizado sin aceite de palma ni conservantes ni colorantes. ¡Simplemente irresistible!

Hablar de Grefusa es hacerlo de una de las marcas referentes en España en la producción y distribución de aperitivos, patatas fritas y frutos secos. Los orígenes de la marca se encuentran en Valencia en el 1929 cuando José Gregorio Furió comenzó con un almacén de productos agrícolas especializándose después en el mundo del cacahuete. Sin embargo, no fue hasta el año 1988 cuando la empresa cambió su enfoque y se centró en la producción de aperitivos y snacks, experimentando con ello un enorme crecimiento en ventas y reconocimiento entre los consumidores.

Más de 90 años después, la marca es conocida ampliamente por el público español y trabaja de forma incansable para mantener la calidad e innovar con el lanzamiento de nuevos productos enfocados a los más jóvenes. Y las Tiras Baconeras Grefusa son la clara prueba de ello.

Distribuidores mayoristas de Tiras Baconeras G y Grefusa

Si buscas productos para tu negocio o para máquinas automáticas de vending como Baconeras G estás en el lugar adecuado. Tenemos todo lo que puedas necesitar para tu negocio y, por supuesto, a los mejores precios del mercado. Todo ello nos ha convertido en una de las empresas líderes en la venta mayorista a nivel español.

Revisa nuestro catálogo y descubre las más reconocidas marcas de vendingEn nuestra sección de snacks salados para máquinas de vending tenemos además de Tiras Baconeras G 33g otras populares referencias de la marca Grefusa al por mayor como Pipas G Tijuana, Gublins, PapaDeltaNatuchips Queso y Orégano y MisterCorn BBQNo te pierdas tampoco otros productos populares como Pringles, Cheetos Pelotazos, Cheetos Pandilla, Conos 3D o Doritos Tex-Mex.

Somos distribuidores mayoristas y disponemos de los mejores productos para tus máquinas de vending

Somos distribuidores al por mayor de productos para máquinas de vending, por eso siempre estamos en disposición de proporcionarte los precios más competitivos que puedas encontrar hoy en día. Además, si tienes dudas en tus compras siempre puedes consultar a nuestro equipo para que te asesore con total profesionalidad y dedicación.

Naturalmente, nuestro stock de productos está siempre actualizado y listo para llegar a nuestros clientes en el menor tiempo posible. ¿Haces grandes pedidos? Entonces no dudes ni un momento en contactar con nosotros para que te informemos sobre la posibilidad de obtener descuentos u otras ventajas en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.