cuadrado de cacao Martínez al por mayor

Cuadrado de Cacao Martinez 90g

CV3330
Fuera de stock
10,35 € (lote de 22 unidades)
0,47 €
Impuestos excluidos

Cuadrado al Cacao Martínez 22ud 90g

Tierno y delicioso bizcocho recubierto por una crujiente capa de cacao. Los cuadrados al cacao Martínez son uno de los productos más vendidos de la marca y no pueden faltar en cualquier negocio que se precie.

Su formato de presentación individual de 90 gramos los convierte en un producto ideal para vender en máquinas expendedoras de vending, locales del canal impulso (gasolineras, kioscos, ultramarinos, tiendas de conveniencia, etc.) y en el canal HORECA. Cada caja de cuadrados al cacao Martínez incluye 22 unidades. Sumérgete en nuestra tienda online y consigue los productos preferidos de tus clientes a los mejores precios.

NOTA: fecha de caducidad garantizada de 30 días

Presentación: Caja con 22 unidades de Cuadrado al Cacao Martínez de 80g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Cuadrado al Cacao Martínez 90g al por mayor

Los cuadrados al cacao Martínez son esponjosos bizcochitos elaborados con huevos frescos y bañados con exquisito chocolate con leche y chocolate blanco. Sin duda, el producto más indicado para que tus clientes puedan disfrutar de un bocado dulce en cualquier momento y lugar. Y es que gracias a su práctico formato on the go son perfectos para puntos de vending, locales de hostelería y establecimientos del canal impulso.

Repostería Martínez es una de las marcas más queridas por los españoles. La empresa fue comprada por la popular multinacional mexicana Bimbo en 1999 pero no ha perdido su esencia y sigue ofertando una completa gama de productos de bollería de elevada calidad para todos los gustos. Entre su catálogo se encuentran productos tan conocidos como las cañas rellenas de crema o las palmeras al cacao.

Descubre la selección de productos Bimbo en la sección que hemos dedicado en nuestra tienda online al por mayor para vending, HORECA e impulso. Además de los cuadrados al cacao Martínez tenemos otros productos de Bimbo de su gama de snacks salados como Takis Fuego, Takis Xtra Hot, Takis Queso o Takis Ninja Teriyaki

Distribuidores mayoristas de Martínez, toda la gama de Bimbo y de miles de productos para tu negocio

¿Quieres comprar cuadrados al cacao Martínez al por mayor? Por suerte, has llegado al mejor lugar ya que solo trabajamos las más reconocidas y prestigiosas marcas del momento. Puedes comprobarlo en primera persona en el apartado de bollería para vending donde verás referencias famosas como Phoskitos, Punto Gofre, Milka Tender, Bizcochitos Tosta Rica o Mr. Brownie.

Después de años de experiencia en el sector podemos decir con orgullo que somos una de las mejores empresas de distribución mayorista para vending, el canal HORECA y el canal impulso. Por eso podemos ofrecerte siempre los mejores precios y una experiencia de compra confiable en la que recibirás tus pedidos siempre en tiempo y hora. ¡Para que tu negocio nunca pare!

Si todavía tienes dudas acerca de las compras en nuestro ecommerce tan solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico ya que en cualquiera de los dos canales encontrarás profesionales dispuesto a resolver todas tus dudas y aconsejarte para que hagas la compra más óptima para tu negocio.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.