croissant relleno chocolate alba

Croissant Relleno Chocolate 65g

CV3352
En stock
9,79 € (lote de 18 unidades)
0,54 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Croissant Relleno de Chocolate Alba 18ud 65g

Croissant horneado relleno de deliciosa crema de chocolate. Este croissant relleno de chocolate es una de esas apuestas seguras ya que cuenta con la calidad de Grefusa. Y aquí en ComercioVending puedes comprarlo barato.

Su formato de presentación es una bolsa individual de 65 gramos. Son por lo tanto un producto ideal para vender en máquinas de vending, comercios del canal impulso (gasolineras, kioscos, estancos, tiendas de conveniencia, etc.) y también en locales de hostelería. Cada caja de Croissant Alba incluye 18 bolsas. Explora nuestra tienda online y consigue todo lo necesario para tu negocio a los mejores precios.

NOTA: fecha de caducidad garantizada de 20 días

Presentación: Caja con 18 unidades de Croissant Relleno Alba de 65g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Croissant Relleno de Chocolate Alba 65g al por mayor

Te presentamos el croissant relleno de cacao Alba, una de las mejores opciones para ofrecer un artículo de bollería de calidad en tu negocio. Gracias a su atractivo formato es perfecto para vender en máquinas de vending, locales de hostelería y tiendas del canal impulso.

Alba es la marca de productos horneados de la conocida multinacional española Grefusa. La empresa tiene una larga historia aunque solo forma parte de Grefusa desde el año 2009. Alba ofrece una variada gama de productos horneados como rosquilletas o crackers, además de productos de bollería como las cañas rellenas de crema.

Ahora puedes conocer la gama de productos Grefusa al completo en el apartado dedicado de nuestra tienda online al por mayor. Además del croissant relleno de chocolate Alba también encontrarás otras referencias del catálogo de la marca como Gublins, PapaDelta, JetasTiras BaconerasMisterCorn o Pipas Tijuana.

Somos distribuidores al por mayor de Croissants Alba, todo el catálogo de Grefusa y de miles de productos para tu negocio

Si quieres comprar Croissant Relleno de Cacao Alba al por mayor tenemos que decirte que has llegado al mejor lugar para ello. Solo trabajamos con primeras marcas para que ofrezcas lo mejor a tus clientes. Si no nos crees tan solo tienes que darte una vuelta por la sección de bollería para vending donde encontrarás marcas y productos de referencia como Phoskitos, Punto Gofre, Milka Tender, Bizcochitos Tosta Rica o Mr. Brownie.

Disfruta de comprar al por mayor en la tienda líder en España. ¡Tenemos los mejores productos siempre a los mejores precios!

Nuestra experiencia en el sector y la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes es lo que marca la diferencia. Además, tenemos una moderna plataforma logística que nos permite servir los pedidos en el menor tiempo posible. ¡Para que tu negocio nunca deje de funcionar!

Si tienes dudas contacta con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico y obtén inmediata respuesta a todas tus preguntas. Asimismo, también podemos asesorarte para que hagas la compra más rentable para tu negocio.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.