jetas grefusa

Jetas Ketchup 20g

CV2615
En stock
8,37 € (lote de 0 unidades)
8,37 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Jetas Ketchup 24ud 33g

Snacks de patata con forma de divertidas caras e intenso sabor a ketchup. Jetas Ketchup es uno de los productos más populares de Grefusa y hace las delicias de los más pequeños de la casa.

Jetas Ketchup se presentan en una práctica bolsa individual con 20 gramos de snacks de patata. Es por tanto un producto ideal para vender en hostelería, en el canal impulso y en máquinas de vending situadas en parques, lugares de paso, centros comerciales, etc.

Cada caja incluye 24 unidades de 20 gramos cada una. Explora nuestra tienda online de distribución mayorista y descubre todos los productos para máquinas automáticas de vending que te ofrecemos.

Presentación: Caja con 24 unidades de Jetas Ketchup de 20g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Jetas Ketchup de Grefusa 33g al por mayor

Te presentamos la última novedad de Grefusa: Jetas Ketchup. Estos snacks de patata con forma de caras son deliciosos por su marcado sabor a ketchup. Un aperitivo de sabor inconfundible realizado sin aceite de palma. ¡Irresistible!

Grefusa es una de las marcas más prestigiosas de la industria de snacks española. La historia de la marca comenzó en el año 1929 en Valencia cuando José Gregorio Furió comenzó la actividad vendiendo productos agrícolas, pasando a especializarse en el mercado de los frutos secos hacia mediados de siglo. Después en 1988, con la llegada de la nueva generación familiar, se centraron en la producción de aperitivos y snacks.

Casi un siglo después, Grefusa es un referente en el sector y es conocida ampliamente por el público español. Siguen innovando y lanzando nuevos productos pensados para el público joven como es el caso de los snacks de patata Jetas Ketchup.

Distribuidores mayoristas de Jetas y Grefusa

¿Buscas productos como Jetas Ketchup para tu negocio? Entonces has llegado al lugar adecuado ya que en ComercioVending.com tenemos todo lo que puedas necesitar y, lo mejor de todo, a los precios más asequibles del mercado. ¡Por algo somos una de las mejores empresas mayoristas para vending e impulso de España!

Explora nuestro catálogo y descubre las más reconocidas marcas del mundo del vendingEn nuestra sección de snacks salados para máquinas vending tenemos Jetas Ketchup 20g y otras populares referencias de la marca Grefusa al por mayor como Pipas G Tijuana, Gublins, PapaDeltaNatuchips Queso y Orégano y MisterCorn. Aprovecha para comprar también otros snacks populares como Pringles, Pelotazos, Cheetos Pandilla, Bugles 3DDoritos Tex-Mex o Lays Gourmet.

Somos distribuidores al por mayor y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio

Como somos distribuidores mayoristas de productos para vending siempre podemos proporcionar los precios más competitivos del mercado. Tenemos un equipo experto a tu disposición para asesorarte en tus compras y resolver todas tus dudas con total profesionalidad.

Como no podía ser de otra forma tenemos nuestro stock de productos actualizado y preparado para llegar lo antes posible a tu casa. ¿Haces grandes pedidos? Entonces contacta con nosotros para recibir información sobre posibles descuentos y otras ventajas extra.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.