kinder bueno al por mayor

Kinder Bueno 43,5g (Pack de 10ud)

CV3268
En stock
6,10 € (lote de 1 unidades)
6,10 €
Impuestos excluidos Entrega: 24 a 48 HORAS

Kinder Bueno 10ud 43.5g

Una de las chocolatinas más icónicas de la historia. Kinder Bueno está formado por dos barritas de crujiente barquillo con un delicioso y cremoso relleno de leche y auténticas avellanas, recubiertas de una capa de suave chocolate con leche. ¡Absolutamente irresistible! Y uno de los imprescindibles en cualquier máquina vending.

Kinder Bueno se presenta en un práctico envase individual con dos barritas en su interior. Es por lo tanto un producto ideal para vender en máquinas de vending localizadas en lugares con niños, lugares de paso, oficinas, etc. Cada caja incluye 10 paquetes de Kinder Bueno de 43.5 gramos. Explora nuestra tienda online mayorista y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Presentación: Caja con 10 unidades de Kinder Bueno de 43.5g

¿Te ayudamos?  ☎ 96 167 59 79 Atención al cliente | Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00h | Contacto

Kinder Bueno 43.5g al por mayor

El mítico Kinder Bueno es la chocolatina millennial por excelencia. Estas dos barritas de crujiente barquillo con un corazón de crema de avellanas y leche bañadas por suave chocolate con leche llevan siendo la merienda preferida de los niños desde hace décadas. ¡Y también de los que no son tan niños!

Más de 25 años después de su lanzamiento este snack de Kinder está presente en más de 60 países alrededor del mundo. Y después de todo este tiempo podríamos decir que incluso ha llegado a superar en fama al producto más famoso de la marca italiana, el celebérrimo Kinder Chocolate. Y es que, pese a que Kinder Bueno fue lanzado en su momento como "el primer chocolate Kinder para adultos", ha logrado conquistar a personas de todas las edades con su inconfundible sabor. La chocolatina perfecta para convertir un día cualquiera en un día bueno.

Sin duda, Kinder Bueno es la chocolatina Kinder ideal para vender en máquinas de vending o en el canal impulso. Esta chocolatina además de ser muy apreciada por su exquisito sabor tiene una fuerte identidad de marca por lo que las personas reconocen fácilmente el producto. Además, este snack viene en un práctico formato para llevar, por lo que es siempre uno de los productos más vendidos en el canal vending.

Kinder es una de las marcas del conocido grupo multinacional italiano Ferrero, el mayor fabricante de chocolate y confitería en todo el mundo. Hablar de Kinder es hacerlo de una de las marcas con la que más se identifican los jóvenes y cuya gama de productos comprende iconos como Kinder Sorpresa, Kinder Happy Hipo, Kinder Chocolate o Kinder Schoko-Bons.

Sin duda, tanto la sabrosa chocolatina Kinder Bueno como el resto de los productos que componen la gama de Kinder son siempre una garantía de calidad por lo que son un imprescindible en la zona de chocolatinas de cualquier máquina de vending o cualquier tienda o comercio.

Distribuidores de Kinder Bueno al por mayor

Si estás pensando en comprar Kinder Bueno al por mayor y buscas también productos para máquinas de vending tenemos que decirte que has llegado al lugar correcto. Queremos que dispongas de la mejor calidad en tu negocio por eso solo trabajamos con las más reconocidas marcas del sector vending y, por supuesto, te las ofrecemos a los mejores precios. Gracias a nuestra larga experiencia y especialización en la venta al por mayor hoy somos una de las mejores empresas en la distribución para vending en España.

En nuestra sección de chocolatinas para máquinas de vending tenemos además de Kinder Bueno al por mayor otros productos de la marca Kinder como Kinder Bueno Blanco o Kinder Cards, además de otros productos de Ferrero como Nutella b-Ready. Como no podía ser de otro modo también encontrarás otras chocolatinas como Oreo, Oreo Bañadas Blanco, Oreo Golden, Chips Ahoy, Milka Oreo chocolatinaMilka Tender, Milka Choco Wafer, Hello Panda, Hello Panda Chocolate BlancoNestlé Snack Leche, Snack CrunchKit Kat, Kit Kat Chocolate Blanco, MikadoHuesitos, Huesitos BlancoConguitos Peanut Cream Duo, Cups Conguitos Peanut Cream, Cadbury Dairy Milk, Milkybar, Snickers, Snickers BlancoMarsTwixBounty o Toblerone.

Somos distribuidores mayoristas y te ofrecemos los mejores productos para tu negocio

En ComercioVending somos vendedores al por mayor por lo que siempre podemos asegurarte los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Nuestra premisa fundamental es ser tu socio de confianza en el sector, por eso tenemos un equipo preparado para atenderte y asesorarte en tus compras o resolver tus dudas con la atención y dedicación que se merece tu negocio.

Como es natural tenemos nuestro stock de productos en todo momento actualizado y listo para llegar a tu casa, negocio, almacén o allí donde te encuentres en el menor tiempo posible. ¿Realizas grandes pedidos de forma habitual? Entonces no dudes ni un momento en contactar con nosotros para que te informemos sobre la opción de obtener descuentos especiales u otras ventajas adicionales en tus compras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.